Se dice…

que el que anda queriendo convencer, pero no convence, es el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en Epazoyucan, Fidel Arce, quien es constructor y aspira a lograr la candidatura de su partido a la alcaldía. Los electores de varias comunidades han manifestado desde ahora su desacuerdo con su posible postulación.

que en Zacualtipán se habla de tres nombres para competir por la candidatura de Morena a la alcaldía; se trata de Amado Pérez Hernández, Raymun-do Rodríguez Moreno y Javier Rodríguez Sagaón; el primero, exsecretario municipal y los dos restantes, académicos del Cbtis y de la Universidad Tecnológica de la Sierra; los tres tirándose uno al otro.

que llegaron los tiempos y con estos el dilema que habrá de enfrentar Morena para el proceso de selección de candidatos; ahora, además de lidiar contra el Grupo Universidad del expriista Gerardo Sosa Castelán, deben remar contracorriente de los chapulines que empiezan a brotar de todos los colores y que buscan colarse como candidatos de este partido a presidentes municipales, pues sienten que el color guinda los llevará en automático a ocupar las alcaldías durante los próximos cuatro años.

que quien echó la casa por la ventana para festejar su cumpleaños, con cargo al erario, fue el tesorero de San Felipe Orizatlán, Jorge Alfredo Vargas Martínez, quien también busca la postulación por Acción Nacional. ¿Acaso con un pachangón busca llamar la atención de los orizatlenses?

Te puede interesar:

Goleados en derbi del sur de Madrid

El Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, recibió un duro golpe en su lucha …