fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Sergio Hernández, Alfredo Feregrino y Yonattan Álvarez


que ayer, en un salón de eventos establecido al sur de la ciudad capital del estado, se dio la protesta estatutaria y toma de posesión del nuevo presidente estatal del Partido Nueva Alianza, recayendo la responsabilidad en el maestro Sergio Hernández, formado en las lides magisteriales, exsecretario general de la sección del SNTE, exrepresentante del partido ante el IEEH, exdiputado federal, entre otros tantos cargos que ha desempeñado en su formación profesional y política. Sergio Hernández asume en lugar de Juan José Luna Mejía, diputado local electo y depuesto dirigente.

que en Alfajayucan, el alcalde Alfredo Feregrino, dicen, tiene que andar lidiando con habitantes de varias localidades del municipio, por las quejas contra su antecesor, Toribio Ramírez, y su exasesor y primo de este, Honorio Ramírez, por las obras inconclusas que dejó la administración pasada. Los alfayuquenses solicitan a su autoridad municipal y a la Auditoría Superior del estado que se revisen las cuentas públicas y se finquen responsabilidades, ya que se ejercieron los recursos y no se ejecutaron varias obras y otras quedaron a medias; de lo contrario, argumentan, acudirán a Palacio Nacional para manifestarse.

que quien ya no sabe ni cómo seguir pidiendo atención es Armando Azpeitia Díaz, presidente de San Salvador, pues ayer realizó una visita al Congreso de Hidalgo sin aparente motivo. Mejor se debería de enfocar en trabajar por su municipio y no en andar donde no le llaman.

que las oficinas de Morena quedaron en un total desorden después de haber permanecido tomadas durante poco más de cuatro meses, ya hasta parecía lugar de mala muerte, con una cama improvisada y ropa regada en una habitación, además de alimento para perro. Parece que alguien pretendía quedarse a vivir ahí.

que un “reconocimiento” es el que se merece el secretario municipal de Mixquiahuala, Yonattan Álvarez Cruz, quien literalmente logró unir a todos los regidores de la Asamblea, pero ¡en su contra!, y es que son tantos los excesos del funcionario que hasta de Morena ya salieron públicamente a pedir su destitución. Ojalá la reacción del alcalde José Ramón Amieva sea pronta, pues la manzana podrida ya fue identificada por los propios morenistas que lo llevaron al cargo.

Noticias relacionadas

Back to top button