Se dice... Ricardo Baptista, Francisco Xavier y Pascual Charrez

Se dice…

Se dice… que al parecer los más distraídos en la reciente semana fueron los diputados del grupo legislativo de Morena; luego de que Ricardo Baptista quedara al margen de cualquier comisión o ejercicio legislativo de importancia. Tras la traición de la ahora lideresa Lisset Marcelino, tal parece que en sus adentros, Baptista echa sus barbas a remojar, pues al final, la dama de las confianzas de Abraham Mendoza no pretende ostentar la línea de la cuarta transformación, sino de quien mueve sus intereses, un peculiar personaje cuyo nombre empieza con S y apellido empieza con V; saquen ustedes las conclusiones.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que el que ya reparte puestos a diestra y siniestra es el cantante Francisco Xavier Berganza Escorza, quien no deja de presumir que será candidato de Morena a la presidencia municipal en la capital del estado. El nativo de Tulancingo, según él, tiene todo el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para convertirse en candidato y próximo alcalde de Pachuca; no vaya a ser que por andar vociferando de más la caída sea peor porque no hay nada seguro para nadie en Morena.

Se dice… que quien ya canta a los cuatro vientos que será nominado a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de San Salvador, solo por tener una vieja foto con el presidente de México, Andrés Manuel López obrador, es el funcionario de El Mexe, Armando Azpeitia. Este personaje se dio a la tarea de mandar pintar bardas con su nombre en los días recientes, que el mismo y una cuadrilla borraron en una madrugada, para evitar ser señalado de actos anticipados de campaña. Más vale no comer ansias.

Se dice… que este lunes Susana Paz, esposa del presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, hará un deslinde público de su pareja, como un paso para la postulación que pretende de candidatearse como alcaldesa en contra de Vicente Charrez. Total, que a esta familia le encanta esto de las simulaciones y, lo peor es que los ixmiquilpenses les siguen creyendo, bastante ingenuos que miran en el municipio de los balnearios.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo

Te puede interesar:

Busca Morena dividir Ecatepec en 2 municipios

Busca Morena dividir Ecatepec en 2 municipios

La bancada de Morena anunció que buscará impulsar la división de Ecatepec, Estado de México, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget