fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Vicente Charrez, Xóchitl Gálvez y Fernando Moctezuma

Se dice... que el fallo del Tribunal Electoral del estado que anuló la elección de Ixmiquilpan causó gran expectativa en redes sociales


Se dice… que el fallo del Tribunal Electoral del estado que anuló la elección de Ixmiquilpan causó gran expectativa en redes sociales y entre los habitantes de dicho municipio, quienes no estaban conformes con el triunfo de Vicente Charrez Pedraza, el 18 de octubre pasado. Ahora, se espera que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación afecte los intereses del tercero de los Charrez en buscar la alcaldía, pues, de acuerdo con sus opositores, este habría rebasado el tope de gastos de campaña, por lo cual no podrá ser candidato nuevamente, en caso de llegar a la elección extraordinaria. Por cierto, ayer, su jornada de protesta en el centro del municipio se vio muy deslucida.

Se dice… que quien dejó muy malas cuentas en Tula durante los últimos meses es Fernando Moctezuma, quien desde ya se promueve para alcanzar la candidatura a diputado federal del PRI en aquella zona, sin importar hacer a un lado a quienes lo han apoyado.

Se dice… que la senadora plurinominal panista Xóchitl Gálvez Ruiz es otra a la que se le ha mencionado en últimas fechas para contender por la candidatura a la gubernatura por la supuesta alianza PAN-PRD. Aunque falta mucho tiempo para esa contienda, los simpatizantes de Gálvez Ruiz ya la andan promoviendo en el argot político.

Se dice… que quien lleva más de un año de haber rendido protesta como senadora es María Merced González González, tras el lamentable fallecimiento de la propietaria Angélica García Arrieta; la oriunda de Huichapan poco ha contribuido al quehacer parlamentario y su desempeño ha sido calificado como gris y escaso en la formulación de iniciativas promoviendo el beneficio para los hidalguenses. Le ha faltado determinación en su labor en la cámara alta.

Se dice… que ha generado inconformidad en la Sierra Alta que el contralor de Lolotla, Gustavo Hernández Godoy, desplace a otras personas: se sabe que también cobra en la presidencia municipal de Calnali y no pierde el tiempo porque también está en el equipo de transición en Molango, situación que, si es investigada por la Contraloría, el funcionario tendría que regresar el dinero que ha cobrado y hasta puede ser inhabilitado de la función pública.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button