fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… que Vicente Charrez, Partidos políticos y Tania Meza


Se dice… que tras la elección en Ixmiquilpan, en la que ganó el tercero de los hermanos Charrez Pedraza, serán los tribunales electorales los que validen o reviertan, conforme a la legislación vigente en la materia, el resultado luego de analizar las impugnaciones por las supuestas irregularidades cometidas por Vicente Charrez Pedraza, abanderado del Partido del Trabajo. Los hermanos Charrez Pedraza, a pesar del rechazo que enfrentan en el municipio y el resto del Valle del Mezquital, se siguen sintiendo políticamente dueños de esa región.

Se dice… que el pasado fin de semana se supo en Actopan que el dirigente de los comerciantes del lugar y también militante del partido Más por Hidalgo, Daniel Moreno, fue detenido por agentes ministeriales de la Fiscalía General de la República por portar armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas castrenses.

Se dice… que aún no acaba el proceso electoral municipal y ya empezaron los ansiositos que buscan atraer lo que puedan a su molino. Y para muestra el caso del joven priista Alejandro Martínez Núñez quien de plano, muy comodinamente, hasta se colgó del diseño de propaganda que hizo ganar a un candidato tricolor y con el que pretende hacer creer que tiene todas consigo para contender por el distrito de Ixmiquilpan. Dicen que de los adelantados será el reino de los defraudadores, ¡así que aguas!

Se dice… que con la suma de los nuevos partidos nacionales a Hidalgo: Redes Sociales Progresistas y Fuerza Social por México, la entidad tendrá 13 organizaciones políticas. ¿De verdad son necesarias tantas?

Se dice… que quien aprovechó el puente del Día de Muertos fue Tania Meza Escorza, presidenta del Concejo de Pachuca, pues, en ausencia de los servidores públicos, inició la construcción de un elevador en el interior de Casa Rule. Habrá que esperar la postura del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya que se está interviniendo un edificio histórico considerado patrimonio cultural, además de que hay asuntos importantes que atender como el tema de la basura.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button