Se dice…

Se dice… que en los últimos cambios que Morena realizará a las candidaturas a ediles en cuatro municipios un hombre será desplazado por una mujer y en un solo caso un varón sustituirá a una fémina. Los remplazos que corresponderán al género femenino se darán en Mineral de la Reforma, Meztitlán, Juárez Hidalgo y Yahualica. Mientras, en el caso de Jacala, será una mujer la que se sacrifique, pues encabezará un hombre.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que de nueva cuenta Movimiento Regeneración Nacional dejará a la suerte la gobernabilidad de los municipios en los que gane una alcaldía, pues ayer la Comisión Nacional de Elecciones de este partido invitó al proceso de insaculación por tómbola para obtener candidatos a regidores, el procedimiento, que nos recuerda a los programas de concurso, dará inicio hoy.

Se dice… que el que ya canta victoria que será candidato a presidente municipal de Tianguistengo es el diputado plurinominal Crisóforo Rodríguez Villegas, hermano del alcalde Febronio Rodríguez. Luego de que tanto el Partido Encuentro Social como Morena le hicieran el fuchi, será, dicen, Nueva Alianza quien lo postule.

Se dice… que a pocos días de que se definan las candidaturas de todos los partidos políticos, en Huejutla ya inician las apuestas por sus favoritos y según los apuntados son Andrés Espinosa, por el PAN-PRD; Margarito Monterrubio, por el PRI; Daniel Andrade (delfín del alcalde) por el PESH; Catalina Hernández, por Morena, y Dora Elisa Castillo por el Panal. ¿La pregunta es si estarán a la altura de la expectativa ciudadana?

Se dice… que la renuncia al PRI de la excandidata a diputada local por el distrito de Huejutla, Ileana Quijano, mete ruido al interior del tricolor y no exactamente porque traiga liderazgo y arrastre multitudes, pero sí inquietará a aquellos aspirantes priistas que se queden en el camino y no sean postulados; Ileana, después de perder la elección, se fue a vivir a Monterrey y ahora regresó a Huejutla donde se ha dado a la tarea de visitar familias para que la apoyen para ser candidata a alcaldesa, aunque se desconoce por qué partido participaría

Mira las Columnas de Criterio 

Te puede interesar:

Se incorporan representantes de Encuentro Solidario al IEEH

En la novena sesión extraordinaria de septiembre del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok