fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Sonia Ocampo, Tatiana Ángeles y Simey Olvera

Se dice... que la secretaria general del sindicato de Salud, Sonia Ocampo Chapa, ya no encuentra cómo librarse de la quemada que se llevó


Se dice… que la secretaria general del sindicato de Salud, Sonia Ocampo Chapa, ya no encuentra cómo librarse de la quemada que se llevó por aplicarse la vacuna contra el Covid19 antes que el personal de la primera línea de batalla y ahora le dio por reclamar la supuesta falta de insumos para los médicos, solo que su movida no resultó, pues para los sindicalizados es más que evidente que su lideresa les pretende utilizar lo que no les ha caído nada bien.

Se dice… que en el distrito electoral local de Zacualtipán salió otro aspirante para la candidatura a la diputación local por la coalición Juntos Haremos Historia, se trata del expostulado del Panal a la presidencia municipal de Tepehuacán de Guerrero, Francisco Martínez Enríquez, quien desde hace días, cuentan nativos de ese municipio, anda entregando despensas en las comunidades para promoverse a fin alcanzar esa nominación. Lo malo es que Martínez Enríquez realiza sus reuniones sin guardar la sana distancia y haciendo caso omiso de los protocolos de salud. El exaspirante a alcalde es cuestionado por no ser conocido en ese distrito local, que comprende once municipios y es considerado el más grande del país. Hasta ahora, el Panal encabezará el distrito, donde también participa Santiago Moreno Ramírez, excandidato a edil de Nueva Alianza en Tlahuiltepa, y que también busca la candidatura para diputado local.

Se dice… que en plena pandemia, en el municipio de Actopan, donde gobierna Tatiana Ángeles, una de sus primeras acciones en lo que va de la administración es incrementar la tarifa del consumo de agua potable: 50 pesos de aumento al consumo mínimo y de allí para arriba. En estos tiempos difíciles por la salud y todavía más…

Se dice… que no cabe duda que el interés tiene pies y es que el fin de semana la diputada federal de Morena, Simey Olvera Bautista, finalmente se hizo la aparecida por los municipios del distrito que representa y por el que busca la candidatura para reelegirse; sin embargo, lo que la legisladora no consideró es que la población tiene memoria y si llega a ser postulada será una derrota segura, pues adelantaron que jamás volverían a votar por la Paloma Parrandera.

Se dice… que el alcalde de Huautla por segunda ocasión, Felipe Juárez Ramírez, mantiene un revanchismo político; según algunos comerciantes, intenta frenar sus actividades y solo da audiencias a quienes son sus amigos y familiares. Juárez se caracterizó en su periodo anterior por el despilfarro y los escándalos sentimentales al interior de la presidencia.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button