fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Secretaría del Trabajo, Moisés Jiménez y Ricardo Baptista

Se dice... que en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social existe inconformidad, preocupación e indignación por parte del personal que ahí labora


Se dice… que en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social existe inconformidad, preocupación e indignación por parte del personal que ahí labora, ya que tienen que cumplir su jornada diariamente sin que cuenten con los mínimos insumos para protegerse contra un posible contagio del coronavirus. Cuentan algunos servidores públicos que son varios sus  compañeros que han contraído el virus, lo que los tiene inquietos ante tan delicado riesgo, sin que sus jefes superiores tomen cartas en el asunto para acatar las recomendaciones sanitarias para prevenir los contagios.

Se dice… que el nepotismo en la presidencia municipal de Progreso de Obregón, donde gobierna Armando Mera, se da en varias áreas: el director de Reglamentos y la titular de la Instancia de la Mujer son hermanos: Fredy y Brenda Isidro León; otro caso son el coordinador del Despacho del presidente municipal y el encargado de Seguridad Pública, padre e hijo, Osvaldo y Bruno Cano. El director de Obras Públicas del municipio, Cristhian Ruiz Arteaga, es primo del regidor Jesús Arteaga. Ojalá el Congreso del estado tome cartas en el asunto y le ponga un hasta aquí.

Se dice… que la coalición de Morena con los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza ha despertado bastante inquietud en el distrito local de Zacualtipán; trabajadores de la educación y otros actores políticos se frotan las manos por la candidatura, a pesar de que la actual diputada, Rosalva Calva, ha dejado muy mal parado a su partido, lo que se reflejó en la pasada elección municipal, cuando compitió por la alcaldía de Zacualtipán y quedó entre los últimos lugares en la votación.

Se dice… que una vez que Moisés Jiménez hizo oficial su “cambio” de las Redes Sociales Progresistas a Podemos, trasciende que, a pesar de haber estado como funcionario en el partido nacional, nunca dejó de mandar en Podemos durante las elecciones del año pasado, recordando que en el instituto morado también fue uno de los miembros fundadores.

Se dice… que por cuarta ocasión el diputado de Morena Ricardo Baptista González regresó a ocupar su curul en el Congreso local, no sin antes apartar su lugar como regidor del municipio Tula. Por si fuera poco, el legislador se registró como aspirante a candidato a diputado federal de mayoría y, por si otra vez los votos no le alcanzaran, también se inscribió por una plurinominal. Por estos personajes Morena está como está.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button