fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Rosalba Calva, Vicente Charrez y Damián Sosa

Se dice… que el que siempre convocaba a la ciudadanía hacia la desobediencia civil cuando era un ciudadano común y ahora presidente municipal propietario electo de Progreso de Obregón, Armando Mera Olguín, tendrá que cambiar su discurso, ya que su bandera en años anteriores fue no pagar los recibos del agua ni tampoco el impuesto predial, lo mismo que el consumo de energía eléctrica. Será interesante saber qué hará cuando ejerza el cargo de alcalde, ya que siempre se ha caracterizado por llevarles la contra a los gobiernos municipal y estatal. Armando Mera tendrá que asumir que no es lo mismo gobernar que criticar y pronto tendrá enfrente el reto de cumplir sus promesas de campaña, que, por cierto, dicen en Progreso, ofreció demás.

Se dice… que bastante urgidos se vieron los diputados de Morena Rosalba Calva García y Armando Quintanar Trejo, ya que aún no culmina el proceso electoral para renovar autoridades municipales en el que contendieron como candidatos y ya regresaron a ocupar su curul, dejando en evidencia que la llamada transformación es algo que les vale, pues primero hay que cuidar el bolsillo.

Se dice… que aunque el panteón municipal de Pachuca permanecerá cerrado este 1 y 2 de noviembre, ayer se pudo ver a personas que abarrotaron el camposanto para dejar flores a sus difuntos, pues en el lugar hubo muchos carros estacionados, tanto afuera como adentro del lugar; incluso, una larga fila de automóviles que acompañaban un cortejo fúnebre, aunado a los que querían ingresar a visitar a un familiar, se formó a las afueras del panteón. No cabe duda que, aunque los gobiernos quieran evitar la aglomeración de personas, estas buscan la manera de poder preservar las tradiciones y no olvidar a sus parientes en estos días.

Se dice… que ayer en leída columna política nacional se comentó que los partidos del Trabajo y Morena en el estado echaron mano de cascajo para sus postulaciones en Ixmiquilpan y Tulancingo de Bravo, refiriéndose a Vicente Charrez y Damián Sosa; el primero, ganador de la elección, y el segundo, quien sucumbió ante el abanderado priista de Tulancingo.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button