Se dice... que Rosalba Calva, Ricardo Crespo y Enrique Simón

Se dice…

Se dice… que el candidato de Más por Hidalgo en Ixmiquilpan, Cuauhtémoc Ruiz, quien hasta unos días previos a su registro era director de Gobierno de Pascual Charrez en la alcaldía, tiene en su planilla a personajes turbios, como es la posición 3, que fue entregada a Alan Moreno, chofer y particular de Cipriano, que estuvo con él en el accidente y quien lo sacó del auto y se lo llevó del lugar para protegerlo. Mismo que meses más tarde declara en su contra para hundirlo en prisión, ya que se rumoraba que Pascual le “llegó al precio”. Por cierto, Cuauhtémoc Ruiz lleva en el ayuntamiento desde 2012, pues también fue secretario general del gobierno de Cipriano Charrez.

Se dice… que la diputada local con licencia y candidata de Morena para la presidencia municipal de Zacualtipán, Rosalba Calva, debería preocuparse un poco por la empresa que contrató para realizar varias obras en Juárez Hidalgo y Zacualtipán, este último, su tierra natal, entre otros, porque varias de esas quedaron inconclusas y las administraciones municipales que recién salieron quedaron comprometidas en virtud de que las obras fueron pagadas al 100 por
ciento. En cambio, el avance físico que presenta es de entre un 60 y 70 por ciento.

Se dice… que uno de los aplaudidores y porristas en los eventos de campaña de Ricardo Crespo Arroyo, candidato a la alcaldía de Pachuca por la vía independiente, al parecer, es uno de los individuos que, junto con otros cinco sujetos, golpeó a un motociclista frente al mercado Primero de Mayo hace aproximadamente un mes. Al Tico, como lo conocen, se le ha visto en el grupo cercano al candidato independiente y es señalado de pertenecer a un grupo de sujetos que cotidianamente delinquen en el primer cuadro de la ciudad.

Se dice… que quien se sacó la rifa del tigre en la designación de los Concejos fue Enrique Simón presidente del Concejo en Ixmiquilpan, pues toda su asamblea es de oposición y, además, es el encargado de arreglar el convulso municipio que durante dos administraciones dejaron los hermanos Charrez Pedraza. ¿Quién quiere estar en sus zapatos?

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

hoy 43 contagios y 7 decesos Covid-19

Al corte de hoy, 43 contagios y 7 decesos por Covid-19

Al corte de este lunes 21 de septiembre, Hidalgo registra 11 mil 702 casos positivos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok