fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Raúl Camacho, Sayonara Vargas y Beatriz Peña


Se dice… que al que las finanzas no le sonríen como antes es al exalcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños, pues se le vio paseando por los restaurantes de la exclusiva Zona Plateada de Pachuca; sin embargo, al no alcanzarle para comer en alguno de ellos, no le quedó de otra más que comprarse unos pastes. Qué curioso: mientras antes podía comer en donde le diera la gana, ahora tiene que apretarse el cinturón.

Se dice… que no a todos los trabajadores del Ejecutivo les cayó bien el hecho de que se emitiera una circular para pedir mesura en los festejos de la feria de Pachuca. Habrá que esperar para ver si la polémica instrucción surte efecto o si hacen caso omiso y en redes sociales terminan circulando escándalos de algún funcionario. Tiempo al tiempo.

Se dice… que la diputada del Congreso de la Unión Sayonara Vargas anda presionando para que, por medio de una proposición, se exhorte a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para que las empresas implicadas en el accidente de Tamaulipas, en el que murieron 20 personas —entre ellos algunos originarios de Hidalgo—, asuman total responsabilidad por los fallecidos, pues asegura que le corresponde a la dependencia.

Se dice… que quien ha lucido bastante confundida en sus mensajes por la dirigencia del Sindicato de Salud de Hidalgo es la candidata de la planilla Azul, Beatriz Peña, quien en un reciente discurso le dio por llamar a los trabajadores a derrotar ¡a la planilla Azul!, aunque posteriormente hizo la corrección con un socarrón: “¡Ay, que diga, la Roja!”

Se dice… que el que anda de rebelde es el síndico de Actopan, Alejandro Chapey Ramírez, quien además de tomar distancia de la presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, a quien debe su llegada a este cargo al Cabildo, ahora le ha dado por cuestionar y ver con lupa respecto el ejercicio del gobierno, justo cuando comienza el proceso de estudiar la Ley de Ingresos. No queremos imaginar cómo se va a poner cuando se analice el Presupuesto de Egresos.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button