fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Prisco Manuel, Ricardo Crespo y Margery Rivera Núñez

Se dice... que la fiscalía electoral de la Procuraduría General de Justicia del estado imputará a por lo menos dos excandidatos a presidentes


Se dice… que la fiscalía electoral de la Procuraduría General de Justicia del estado imputará a por lo menos dos excandidatos a presidentes municipales que participaron en la elección pasada en Xochiatipan: el exalcalde expanista Prisco Manuel Gutiérrez, excontendiente independiente, y el excandidato de Nueva Alianza José Manuel Hernández Bravo, acusados de destruir y quemar material electoral. Prisco Manuel Gutiérrez involucró en los hechos a su hermana Flor Manuel, de quien también se presume resultará judicializada.

Se dice… que quien correrá con la misma suerte de Félix Salgado Macedonio en el estado de Guerrero será el cónsul y excandidato a presidente municipal de Ixmiquilpan Edmundo Ramírez, ya que por su maltrato femenino y no reconocimiento de paternidad tiene diversas demandas interpuestas por su expareja sentimental, las cuales ha negado rotundamente en su necedad por ser candidato nuevamente. Los perredistas ya han manifestado su rechazo, pero los dirigentes de Acción Nacional, dicen, siguen creyendo en Mundo Ramírez.

Se dice… que Ricardo Crespo Arroyo solicitó licencia al Cabildo pachuqueño para subirse a la candidatura a diputado local por el distrito 13 Pachuca Poniente por la alianza Juntos Haremos Historia, que encabezará el Partido Verde. Luego de pedir licencia a la Asamblea de Pachuca, con miras a competir en la elección de diputaciones locales, ni tardo ni perezoso, Crespo Arroyo empezó a organizar reuniones vecinales. No cabe duda de que algunos políticos parece que no tienen llenadera, pues no terminan de cumplir con una encomienda y ya andan brincado buscando otra, con el argumento de que les “preocupa” la ciudadanía.


Se dice… que quien ni tarda ni perezosa ya anda lucrando con el Covid-19 y buscando ganar simpatías con la entrega de despensas a nombre del PAN es la regidora de Huejutla Margery Rivera Núñez, esposa del presidente de la junta del Congreso estatal, Asael Hernández Cerón, pues a la integrante del Cabildo le dio por ofrecer apoyos a las familias de este municipio, por lo que más de uno se pregunta por qué ahora, justo en un proceso electoral que entrará a su etapa de más actividad.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button