fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que María Luisa Pérez, Joel Nochebuena y María Antonieta Anaya

Se dice... que ya en la recta final se comenta en los corrillos políticos priistas del estado que será a medio mes del presente cuando se conozca


Se dice… que ya en la recta final se comenta en los corrillos políticos priistas del estado que será a medio mes del presente cuando se conozca en quiénes recaerán las candidaturas a diputados locales, propietarios y suplentes, después de que se realicen las encuestas que servirán para determinar la aceptación entre el electorado de los aspirantes o precandidatos tricolores.

Se dice… que la coalición Juntos Hacemos Historia, conformado por Morena, PVEM, PT y Panal, acordó ir junta en dos distritos locales más para renovar el Congreso local; así que de 14 pasaron a 16, sumándose los distritos de San Felipe Orizatlán y Villas del Álamo.

Se dice… que anoche, el Cabildo de Atlapexco aprobó por siete votos a favor y dos en contra otorgar licencia por 30 días al alcalde Joel Nochebuena, quien se perfila para obtener la candidatura a diputado local por el distrito de Huejutla, por el Partido Encuentro Social.

Se dice… que desde el pasado fin de semana se realizan encuestas del partido Morena en varios distritos locales y federales en la entidad. Las mesas están en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, después de que la dirigencia estatal, que presidía Sandra Ordóñez, fue revocada por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

Se dice… que la tormenta le sigue a María Antonieta Anaya Ortega, después de que dejó de ser presidenta municipal de Apan por los desvíos de recursos del municipio durante su gestión de cuatro años. Sabremos pronto de su desenlace.

Se dice… que cada vez se incrementan los comercios de Pachuca que no respetan el horario de cierre a las 18:00 horas, pues basta con recorrer colonias como El Palmar o Parque de Poblamiento para verificar que los no esenciales violan los lineamientos del gobierno estatal.

Se dice… que a la diputada María Luisa Pérez Perusquía se le ha visto últimamente muy activa y recorriendo comunidades, lo cual demuestra sus intenciones de contender en alguno de los próximos procesos electorales, ya sea para la Cámara de Diputados federal o para la gubernatura, esta última, en caso de que toque género femenino para la postulación del PRI en Hidalgo.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button