Se dice… que Luis Enrique Cadena, el transporte y Caasim

Se dice… que en las afueras de las oficinas de Morena en Ixmiquilpan han aparecido mantas y lonas con leyendas contra Luis Enrique Cadena, exdirigente estatal interino de Morena, y Andrés Caballero, presidente del Consejo Político; según las inconformidades manifestadas, en varios municipios el proceso de selección de candidatos a alcalde fue fraudulento, pues este par logró postular a sus incondicionales, violando con eso los derechos políticos y estatutarios de otros militantes y simpatizantes.

Se dice… que luego del fallecimiento del Director de Abasto de la Caasim, Jorge Ávila, se confirmó la existencia de un brote en las oficinas, pues cuatro directores de área se han contagiado, uno de ellos ya fue internado. El problema, dicen los empleados, es que desde hace dos semanas todas las áreas recibieron la instrucción de reincorporarse a sus actividades presenciales al ciento por ciento.

Se dice… que a quien de nueva cuenta se vio ayer promoviendo la violencia, incluso contra los medios de comunicación que cubrieron la marcha de feministas a favor del aborto legal, fue a Elsa Ángeles, cercana a Gerardo Sosa. Se le olvida que dirigió un medio de comunicación, para cuyos trabajadores siempre pidió respeto, mismo que ahora le exigen los empleados de los medios de comunicación.

Se dice… que al interior de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), de Huejutla de Reyes, eligieron nueva mesa directiva, la cual recayó en Jorge Lara García, desplazando al líder moral que por más de 15 años manejó ese organismo sin ser comerciante, Andrés Espinosa Galván, ahora candidato común para la presidencia municipal de la candidatura común de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática; solo que para esta contienda electoral no contará con el apoyo de los comerciantes y sus familias, por lo que le vaticinan un descalabro el próximo 18 de octubre. Entre el gremio se dice que están cansados de la actitud prepotente de Espinosa.

Se dice… que quien se ha olvidado de las inspecciones para el cumplimiento de medidas es la Secretaría de Movilidad y Transporte, pues la mayoría de choferes de combis de la capital operan sin cubrebocas y sin un límite de cupo, sin que nadie les diga algo al respecto.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Carambola Pachuca-Actopan Torres de Rectoría

Carambola en la Pachuca-Actopan, a altura de Torres de Rectoría

El exceso de velocidad y la falta de precaución provocó una carambola de vehículos sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok