fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Lucía Bautista, Concejo de Pachuca y José Ramón Amieva

Se dice… que la presidenta del Concejo interino de Huejutla de Reyes, Lucía Bautista Hernández, enfrenta un serio problema al no existir un terreno para depositar la basura que diariamente se genera en esa cabecera municipal; el fin de semana pasado, se le ocurrió ordenar que más de 12 camiones con deshechos se trasladaran a la comunidad El Cojolite, en Huautla, lo que originó que los pobladores del lugar impidieran el paso a las unidades. Los vecinos inconformes reclamaron a Salomón Ramos, a su vez concejal presidente de Huautla, por otorgar el permiso para tirar la basura proveniente de su vecino Huejutla.

Se dice… que el que se comprometió a nombre de sus compañeros trabajadores sindicalizados de Francisco I. Madero es el eterno líder Cosme Zamudio, quien ofreció 500 votos al candidato ganador, del Partido Nueva Alianza, en la pasada elección, a cambio de favores personales. En su momento tendrá que rendir cuentas a los agremiados, a quienes les prometió gestionar ante la próxima administración municipal, que asumirá en diciembre, aumento salarial, así como más días de aguinaldo, y como el prometer no empobrece, hasta su incorporación al servicio médico en el Issste o el IMSS. Cosme Zamudio encabezó en días pasados la toma de las instalaciones de la alcaldía contra de los concejales municipales.

Se dice… que quienes ya fueron exhibidos como oportunistas son los integrantes del Concejo de Pachuca, pues no ha caído nada bien entre la comunidad LGTBI el pinkwashing como estrategia de marketing de empresas con el que los concejales buscan aparentar ser incluyentes y progresistas, pero que su principal interés es legitimar políticas públicas que no aprueban parte de la población. No le extrañe a usted que, así como ahora hay parquímetros rosas, mañana le siembren unos verdes en pro del aborto, de los que sería interesante conocer la postura de la concejal Guadalupe Rodríguez, abierta activista provida.

Se dice… que a quien parece que no le dejarán tan barata la victoria es al exjefe de Gobierno de Ciudad de México José Ramón Amieva, a quien le comenzaron una campaña en la cual lo acusan de haber llevado gente del Cártel de Tepito para amedrentar a los habitantes de Mixquiahuala, además de acosar a un Independiente y al candidato del PVEM.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button