Se dice... que los Charrez, Concejo de Singuilucan y Mirlen Salas

Se dice… que los Charrez, Concejo de Singuilucan y Mirlen Salas

Se dice… que en Ixmiquilpan, los hermanos Charrez no quieren soltar la presidencia, por ello se aliaron con un viejo conocido de esa familia: José Edmundo Ramírez Martínez, candidato por la unión de PAN-PRD. Además, el hermano de Edmundo Ramírez, Carlos Alberto, fungió como secretario de Finanzas al inicio de la administración de Pascual Charrez. Es un rumor de muchos conocidos que el día que Cipriano Charrez tuvo aquel fatídico accidente de tránsito en la carretera México-Laredo a la altura del libramiento Cardonal, lugar en donde falleció un joven, Cipriano venía de un antro donde estuvo acompañado de mujeres “de la vida galante” y del mismo Edmundo Ramírez.

Se dice… que en Singuilucan el Concejo interino ya exhibió que el pie del que cojea es turquesa, pues resulta que hizo uso de la policía municipal para retener ilegalmente a la candidata del PRI, Nely López Ortega, cuando se trasladaba a su domicilio y fue interceptada por un comando de policías municipales, quienes le cerraron el paso de manera violenta e injustificada, y le exigieron bajar de la unidad en que viajaba, pues afirmaron tenían la orden de catear el vehículo, sin presentar documentación alguna.

Se dice… que extrañamente, en Singuilucan, elementos policiales escoltaban a cuatro automóviles particulares, en los que viajaba el candidato del Panalh a edil, Miguel Taboada, junto con el exsecretario municipal David Ramírez, y Ben Hur Otamendi, director de Desarrollo Social. Al ver que estaba siendo grabado y fotografiado, el comandante de la Policía municipal, Víctor Corona, dio la orden de que se dejara pasar al vehículo y terminar el operativo. Por el incidente, trascendió que López Ortega presentará denuncia ante las autoridades correspondientes.

Se dice… que mientras en Ixmiquilpan los problemas del transporte público de pasajeros se acumulan, la coordinadora regional en el Valle del Mezquital, Brenda Flores, está dedicada a sacar adelante a su proyecto político en San Felipe Orizatlán, de donde es originaria, apoyando a la candidata del partido Nueva Alianza a alcalde, Karen Cruz, o doctora Escamilla, como se manejó en su campaña política.

Se dice… que la exdiputada local Mirlen Salas Dorantes anda enviando mensajes de texto invitando a los maestros a que voten por los candidatos del partido Nueva Alianza, sin tomar en cuenta que parte de ese sector es pluripartidista y que el voto es libre y secreto.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Recibe Vicente Charrez constancia presidente municipal electo Ixmiquilpan

Recibe Vicente Charrez constancia de presidente municipal electo de Ixmiquilpan

Luego de poco más de 48 horas de conteo, la madrugada de este sábado, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok