fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Liliana Mera, Taxi Contigo y regidores huejutlenses


Se dice… que con la puesta en marcha en la presente semana de la tarifa del uso del transporte público individual, el importe del cobro será a través del taxímetro digital. El programa Taxi Contigo, que incluye botón de pánico y geolocalización, derivará en mayor seguridad para los usuarios de taxi. La aplicación permitirá competir con Uber, en caso que logre prestar el servicio en la entidad para otorgar esa modalidad de transporte.

Se dice…que en parte de la Sierra Alta del estado y en la Huasteca, se ha visto recorrer esa parte de la geografía hidalguense al exfuncionario estatal Juan Oviedo Bernal, quien en cada ocasión que se da un proceso electoral local se deja ver; la incógnita es para quien anda supuestamente operando ahora que estamos a semanas de que se conozcan quiénes serán los candidatos a la gubernatura del estado.

Se dice…que algo pasó con los regidores tricolores huejutlenses, Zoraya Rivera López y Margarito Monterrubio Hernández, que después de conocerse su intención para pedir licencia definitiva al cargo popular que ostentan, solo se remitieron a solicitar una licencia por 15 días. Cuentan, que los ediles se quisieron desafanar para no acudir a sesiones de cabildo de fin de año, donde se han tratado temas importantes para el municipio.

Se dice… que la síndica jurídica de Pachuca, Liliana Mera Curiel, se tomó a la brava unos días de “vacaciones” para irse a pasear a la Ciudad de México, ya que el pasado 1 de diciembre se le vio muy contenta con su familia en el Zócalo escuchando el tercer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y en cambio, no se conectó a la sesión extraordinaria de Cabildo, convocada para ese día, pues prefirió caminar por el Centro Histórico que atender sus responsabilidades. Este jueves, nuevamente la sindica se conectó a la sesión de Cabildo desde un restaurante de esa ciudad. Tal parece que no le importa descuidar su trabajo, pues en pleno horario y día laboral se da el gusto de pasearse tras el argumento de estar “realizando diligencias a favor de los pachuqueños”.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button