Se dice... que las elecciones, Simey Olvera y los diputados de Morena

Se dice…

Se dice… que por fin el Instituto Nacional Electoral dio luz verde para reanudar el proceso municipal el próximo 10 de agosto. El acuerdo aprobado en la sesión del Consejo General del INE determinó que la elección de los 84 ayuntamientos en la entidad será el 18 de octubre próximo y la toma de posesión de los que resulten electos se llevará a cabo el 15 de diciembre del año en curso. Sin duda, el proceso electoral y la convocatoria que emitirá el Congreso local para los concejos municipales intensificará la actividad política en la entidad. Una vez aprobado el acuerdo para reanudar las actividades electorales en la entidad, la próxima semana es posible que se conozcan las designaciones de las candidaturas a alcaldes de los partidos políticos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que quien sigue dando de qué hablar es la diputada federal Simey Olvera Bautista conocida como la Paloma , pues ayer fue balconeada por un periódico nacional y todo por una fotografía que publicó en su perfil de Instagram, en la que se le ve conviviendo con varias personas en una fiesta en plena pandemia; sin embargo, la legisladora argumentó que la foto es de hace tiempo y que actualmente acata las medidas sanitarias.

Se dice… que quienes de plano ya sacaron el cobre fueron los diputados de Morena, pues prefieren no hacer enojar al presidente de la República, Andrés Manuel lópez obrador, que apoyar a la población, pues resulta que en la sesión ordinaria de este jueves desecharon un exhorto para solicitar recursos para la atención del Covid-19. Lo curioso es que el citado exhorto había sido aprobado por unanimidad en la Comisión de Hacienda —donde la bancada es mayoría, con 7 de 13 integrantes—. Fue hasta que el documento llegó al pleno que la presidenta de la comisión, Nohemí Zitle Rivas y Susana Ángeles Quezada, cayeron en cuenta del error y subieron para revertir la petición. En el enredo, el legislador universitario salvador sosa Arroyo de plano tuvo que hacer como que no sabía contar y casi, casi pidió que lo regresaran al kínder con tal de no dejar pasar el entuerto. Finalmente, el tema fue desechado y los morenistas tuvieron que comer un pan pa’l susto.

Mira las Columnas de Criterio 

Te puede interesar:

sana distancia cubrebocas abarrotan estación Pantitlán metro

Sin sana distancia ni cubrebocas, abarrotan estación Pantitlán del metro

Mediante un video compartido en redes sociales se mostró cómo usuarios del Sistema de Transporte …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget