fbpx
A criterio deMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Julio Valera, Armando Quintanar y Simey Olvera

Se dice... que finalmente, la dirigencia política del Comité Directivo Estatal del PRI se recuperó


Se dice… que finalmente, la dirigencia política del Comité Directivo Estatal del PRI se recuperó, pues este fin de semana el secretario general Julio Manuel Valera Piedras se reincorporó a los actos partidistas tras superar el Covid-19. Antes hizo lo propio la dirigente estatal Erika Rodríguez Hernández, por lo que de declaran listos para los trabajos del proceso electoral para renovar el congreso local y las diputaciones federales.

Se dice… que después de la anulación de elección municipal de Huejutla de Reyes, el pasado sábado por la noche, causó mucha expectación entre la clase política de la huasteca, lo que hace suponer la permanencia por más tiempo de los integrantes del Concejo interino. Dicha resolución se presume será impugnada por la parte afectada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; de confirmarse el resolutivo, se anticipa que los comicios extraordinarios, de ser así, se empataría con las federales y estatales de junio de 2021.

Se dice… que quien anda haciéndose notar es el diputado local por el distrito de Huichapan, Armando Quintanar Trejo, ante su fallida intentona por ser presidente municipal de la cabecera, pues ahora anda alborotando las aguas en Francisco I. Madero, donde, con motivo de un aniversario más de lo que fue la escuela normal Luis Villarreal, El Mexe, se hizo presente para promover y exigir la reapertura del internado realizando pintas alusivas en bardas particulares contra la voluntad de sus propietarios, secundado por el alcalde electo de San Salvador, Armando Azpeitia Diaz.

Se dice… que otra diputada, pero ahora federal, que busca cómo hacerse notar con eso de la reelección es la representante de Morena en el distrito de Ixmiquilpan, Simey Olvera, quien se fue a meter a la marcha a favor de la legalización de la mariguana y por el uso intensivo de este enervante trató de hacer proselitismo. Vaya pachecada.

Se dice… que durante el fin de semana pasado autoridades del Concejo municipal de Pachuca, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, suspendieron un baile sonidero que pretendía llevarse a cabo en la comunidad Camelia, debido al incremento de casos positivos de Covid-19. Bien por las autoridades, pues no permitieron la realización del baile, aunque ya se había instalado el equipo de sonido, con la molestia de los vecinos.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button