Se dice…

Se dice… que lo que tanto se rumoró por años entre la clase política hidalguense y al interior de la Universidad Autónoma de Hidalgo comienza a ser revelado poco a poco tras la detención del ahora expresidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán. De acuerdo con los testigos que han dado forma al caso, el exrector y exdirigente estudiantil se hizo de riquezas por medio de la edificación de naves y bodegas alrededor del país, claro, con recursos de la institución. Las investigaciones, dicen, datan desde 1995.

Se dice… que al expresidente municipal perredista y ahora morenista de Actopan, Teódulo Quintín Pérez Portillo quien ahora dicen que también se declara simpatizante del candidato independiente Guadalupe Portillo Hernández le alcanzó para negociar con este una regiduría para uno de sus incondicionales: Benito Martínez Pérez, quien va propuesto en la planilla de ese colegiado para ser propietario.

Se dice… que el responsable de la oficina de Reglamentos de la presidencia municipal de Actopan, Ángel Barrera, está dado a la tarea de hostigar a los pequeños comerciantes que se establecen a lo largo de la calle Porfirio Díaz, ya que recorre las calles visitando los diversos negocios para que se caigan con su cuota clientelar. Esta imagen es la que ha dejado el nuevo servidor público, quien fue preferido en lugar de otros perfiles mejor preparados para esta responsabilidad, pues Barrera, dicen, se dedicaba a manejar su taxi. Ahora los comerciantes reportan ventas bajas, aunque deben entregar su moche.

Se dice… que durante el accidente que se suscitó la noche del sábado en el bulevar Colosio, donde una persona perdió la vida y otra más se dio a la fuga, una paramédico de la Dirección de Protección Civil de Pachuca, que encabeza Hugo León Cruz, sustrajo el teléfono móvil de la accidentada, acusaron cibernautas. Lo curioso del asunto es que no es la primera vez que la servidora pública es señalada de robar pertenencias tras atender incidentes como el referido.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Resultados de elecciones pueden ser revertidos en tribunales: IEEH

Resultados de elecciones pueden ser revertidos en tribunales: IEEH

La consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Guillermina Vázquez Benítez, precisó que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok