fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Francisco Xavier, Néstor Gómez y plazas comerciales de Pachuca


Se dice…que en el interior del Comité Estatal de Morena surgen comentarios de que en el seno del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político ya quedó definido el género para las candidaturas a gobernador en las seis entidades donde se renovará el Poder Ejecutivo en el 2022, incluyendo Hidalgo, donde la postulación recaerá en el género masculino, junto con Durango y Tamaulipas.

Se dice… que en Tlanchinol si no es una, es otra. Apenas el fin de semana, al presidente municipal Marcos Bautista Medina, por no atender en su momento las demandas de los pobladores de la localidad Chipoco, le hicieron efectivos los usos y costumbres. Fue obligado a caminar varios kilómetros hasta llegar al lugar, para comprometerse a cumplir con obra pública y reconocer a una sola delegación municipal y con eso evitar enfrentamientos entre los habitantes, como ya ocurrió en días pasados. Y es que Marcos Bautista todavía anda de luna de miel con su alcaldía, situación que le echan en cara por no responsabilizarse como primera autoridad.

Se dice… que quien protagonizó una pelea de barrio en un establecimiento de Tecolutla, Veracruz, fue el regidor de Pachuca Néstor Gómez Olvera tras presuntamente negarse a pagar la cuenta, pero ni tardo ni perezoso trató de justificarse al argumentar que su familia fue discriminada por su manera de vestir. No conforme con eso, los hijos del Payo, como se le conoce al regidor, Néstor y Gabriela Gómez, quienes también trabajan en la alcaldía de Pachuca, se enfrascaron e insultaron a usuarios de redes sociales con tal de justificar a su padre.

Se dice… que otra vez las plazas comerciales de Pachuca empezaron a relajar las medidas sanitarias, pues durante este fin de semana se notó la falta de protocolos de prevención, a tal grado que la utilización del cubreboca fue uno de los puntos más endebles. A ver si no se viene una ola de sanciones para los establecimientos.

Se dice… que parece que quien no aprende la lección es el virtual diputado chapulín por Morena, Francisco Xavier, quien durante el fin de semana tuvo una reunión con personas contrarias al partido que él representa. La reunión fue en la comunidad El Huizache, en San Agustín Tlaxiaca, en casa del panista Ernesto Vera y donde, además estuvo presente Víctor Olvera, líder del transporte público. Y así dice representar a la 4T.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button