fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Fermín Gabino Brandi, Yolanda Tellería y Ricardo Baptista

Se dice... que quienes mantienen a sus trabajadores bajo riesgo mientras ellos hacen home office son los magistrados del Tribunal Estatal Electoral

Se dice… que quienes mantienen a sus trabajadores bajo riesgo mientras ellos hacen home office son los magistrados del Tribunal Estatal Electoral. De acuerdo con sus subordinados, a pesar de los constantes contagios, las autoridades no han querido tomar acciones ni siquiera para sanitizar las instalaciones y solo han aplicado pruebas a la mitad del personal, sin contar que han despedido a un par, quienes entraron en pánico tras los primeros casos, entre ellos el secretario general.

Se dice… que el que no digiere su derrota es el excandidato a presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática en Huazalingo, Fermín Gabino Brandi, quien hasta a marchas ha convocado sin respuesta de los que eran sus seguidores cuando este personaje ostentaba el poder. El político, que controló por más de 25 años aquella municipalidad, se resiste tras haber sido derrotado y con ello su credibilidad, a la baja, ¿será por eso que ahora se la pasa ingiriendo bebidas alcohólicas y amenazando a los integrantes del próximo ayuntamiento? Las irregularidades detectadas a la anterior administración, encabezada por Mily Martínez y Fermín Gabino, dos veces alcalde y exdirector de obras públicas, están ahora en manos del órgano auditor del estado.

Se dice… que este día, la exalcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán tendrá que acudir a la oficina de Transparencia de la Contraloría municipal para realizar papeleo referente a la entrega-recepción ante el actual Concejo.

Se dice… que durante la sesión ordinaria de este jueves provocó preocupación entre sus compañeros el diputado del distrito de Tula, Ricardo Baptista González, quien al subir a tribuna a plantear un pronunciamiento se le notó con una visible dificultad para hablar y respirar, lo que no pasó desapercibido por el resto de los legisladores de todos los partidos, entre quienes se han confirmado dos contagios de Covid-19, uno de ellos ya superado, además de un legislador suplente fallecido.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button