Se dice... que el PRI, Lisset Marcelino y Nohemí Zitle

Se dice…

Se dice…que con la posible llegada de Natividad Castrejón Valdez al frente del Concejo de Pachuca, algunos funcionarios de la alcaldía ya están más que apuntados e incluso empezaron a pactar su continuidad laboral; tal es el caso de amado Mayorga, coordinador de Giras y esposo de la presidenta del PAN en el municipio, Ruth León Cruz, pues es uno de los primeros en presumir la gran amistad que lo une a Castrejón Valdez, por lo que, asegura, seguirá laborando y cobrando en la Casa Rule.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que en la estrategia priista de confundir y no exhibir sus cartas, este jueves se recibirán poco más de 2 mil 500 registros de aspirantes a ediles, regidores y síndicos. Y es que será un día antes de que el IEEH cierre el periodo de registros de candidaturas —el 19 de agosto— que se dé a conocer el listado de los abanderados tricolores .

Se dice… que quien de plano no puede coordinar ni las pocas propuestas que hace es la diputada local Lisset Marcelino Tovar, pues en la sesión de la diputación permanente a ocho de sus compañeros les dio por presentar ¡la misma propuesta! para regular el acceso de menores de edad a alimentos y bebidas azucaradas, cuando bien se pudo presentar en un solo paquete. En el colmo de los males, la propia coordinadora trató de darles madruguete a sus compañeros al enviar un escueto comunicado de prensa de tres párrafos anunciando que presentaría dicha iniciativa. Ni hablar, quien no nace para capitán, y además se rodea de torpes marineros, termina por naufragar.

Se dice… que la sesión de la diputación permanente comenzó con retraso luego de que algunos diputados ingresaron a la sala sin cubrebocas, entre ellos la legisladora morenista Nohemí Zitle Rivas, quien al más puro estilo porril todavía le dio por quejarse de la demora ¡que ella misma provocó! por no usar el barbijo, por lo que personal del Congreso tuvo que correr a traer uno; mientras, cómodamente se quedó en su silla posteando en redes sociales su “indignación”. ¡Lo que es el glamour legislativo!

Se dice… que hoy, tal vez, pudieran conocerse los nombres de los candidatos a alcaldes que postulará Morena. Los cambios de género en algunos municipios, tales como Tulancingo, Ixmiquilpan y otros, han detenido el proceso de selección y eso ha mantenido la desesperación entre los aspirantes por no tener claro cuándo se sabrá quiénes serán los abanderados para contender el 18 de octubre en la justa electoral municipal.

Se dice… que en Huautla son cuatro aspirantes en la recta final por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal: Leocadio Mar Salas, Mario Reyes Ramos, Leticia Cruz Pérez y Angélica Reina escudero. Aún está incierto el género en ese municipio, aunque entre los cuadros del tricolor existe confianza que quien resulte candidato ganará la elección y recuperarán el control político local, gracias al pésimo trabajo y los excesos de su alcaldesa Martha Hernández Velasco, quien se dedicó a comprar propiedades en Huejutla y remodelar su casa en su natal comunidad Ixtlahuac, despilfarrando el dinero público en fiestas.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Adriana Flores protesta presidenta PRI Pachuca

Adriana Flores tomó protesta como presidenta del PRI en Pachuca

Atendiendo los estatutos del Partido Revolucionario Institucional y en apego al mecanismo de prelación, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok