Se dice…

Se dice… que en el ajedrez priista de este lunes se especularon diversas posibilidades, una de ellas la inclusión de la presidenta estatal del PRI, Erika Rodríguez Hernández, quien, dicen, sería la abanderada tricolor en San Agustín Tlaxiaca, así como la directora del sistema DIF estatal, Patricia González Valencia, por Villas de Tezontepec; sin embargo, las especulaciones continuaban a altas horas de la noche, pues los registros priistas, que se tenían previstos para el miércoles, se movieron al jueves. Entre los movimientos, también se menciona al secretario de Obras Públicas, José Ventura Meneses Arrieta, como uno de los relevos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que, con el anuncio de la renuncia del hasta ayer secretario del Medio Ambiente estatal, Benjamín Rico Moreno, precandidato a alcalde por Pachuca del Partido Revolucionario Institucional, comienza el rumoreo en todos los partidos entre aspirantes, supirantes y soñadores. Trascendió, además, la participación de Roberto Rico, exfuncionario priista y coordinador general Jurídico del Gobierno del estado, quien también está considerado dentro del grupo a aspirantes priistas por la capital del estado.

Se dice… que en la plaza de los domingos en Actopan la gente se desbordó en compras en los comercios que fueron instalados en varias calles del centro de la ciudad; se observó a gran número de clientes sin cubrebocas y la autoridad municipal tampoco colocó filtros sanitarios, gel o sanitizantes; el edil Héctor Cruz Olguín relajó las medidas preventivas permitiendo el desarrollo de varias actividades, lo que ha incrementado el número de contagios y originado varios fallecimientos. La inconformidad con la actitud del alcalde está de manifiesto.

Se dice… que la última encuesta de Mitofsky confirmó que Morena ganaría Pachuca con la postulación de Canek Vázquez, quien encabeza las preferencias desde hace casi un año. El sondeo muestra que la ventaja de Morena sobre el PRI ha disminuido y no es la misma que antes de la pandemia. Por lo que, se dice, Morena no dejaría pasar la oportunidad de “asegurar” su triunfo postulando al exlegislador hidalguense.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Panamericano de judo, con nueva sede

Luz María Olvera y Nabor Castillo ya tendrían fecha de regreso a los tatamis. Mediante …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok