fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Efraín Benítez, Italia Almeida y Cornelio García

Se dice... que luego de la localización de una toma clandestina en Ciudad del Conocimiento, ubicada entre Pachuca y San Agustín Tlaxiaca


Se dice… que luego de la localización de una toma clandestina en Ciudad del Conocimiento, ubicada entre Pachuca y San Agustín Tlaxiaca, donde hay diversas instituciones educativas, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo –a quien nadie señaló como responsable– emitió un comunicado para separarse de dichos hechos. Al parecer, en la casa de estudios ya tienen delirio de persecución.

Se dice… que el gobierno estatal ya planea pláticas con diferentes farmacéuticas para valorar la posibilidad de adquirir por su cuenta vacunas contra el Covid-19. Hoy, el secretario de Salud, Alejandro Efraín Benítez Herrera, sostendría el primero de los acercamientos con AstraZeneca.

Se dice… que quien muy cómodamente se lavó las manos por los abusos en la reventa de tanques de oxígeno que se está dando en el estado fue Italia Almeida Paredes, directora de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), quien simplemente deslindó a la dependencia por no poder actuar en operaciones entre particulares; es decir, que la reventa ya es casi, casi legal en el estado.

Se dice… que uno de los comentarios que a diario se escuchan entre la sociedad es que las grandes tiendas, tiendas de conveniencia, tienditas de esquina y supermercados, donde venden abarrotes principalmente y perecederos, se preocupen por desinfectar las mercancías que ofrecen a los consumidores. Esto daría mayor confianza a la clientela que a diario acude a realizar sus compras en esta crítica situación tan álgida por la pandemia que enfrentamos que ha afectado la salud pública.

Se dice… que al interior de la militancia de Acción Nacional en la entidad todo parece indicar que prevalecen los desacuerdos entre los actores políticos; ahora que el blanquiazul es parte de la coalición Va por México, con el tricolor y el sol azteca, se manifiestan algunas voces contra su dirigente estatal, Cornelio García Villanueva, tachándolo de falta de liderazgo y hasta cuestionamientos a la coalición, lo que opinan otros panistas, cuando han tenido tiempo de sobra para dirimir sus diferencias políticas. Eso visualiza una división interna que no ayudará en nada a la coalición y sus candidatos que resulten y sobre todo en los distritos donde el blanquiazul encabezará para diputados federales y locales.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button