Se dice... que Edmundo Ramírez, Hilda Miranda y Anel Torres

Se dice…

Se dice… que dos personas del clan de la universidad del estado han tramitado amparos contra posibles órdenes de aprehensión en su contra; se trata de Gabriela Mejía Valencia, coordinadora de Finanzas de la UAEH, y Alejandro Olvera Mota, representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral, ambos ligados al expresidente del Patronato Universitario Gerardo Sosa Castelán. Ellos, junto a otro puñado de funcionarios universitarios y allegados, solicitaron la protección de la justicia, de ahí la preocupación de la diputada local Roxana Montealegre de que su esposo, Alejandro Olvera, pise la cárcel. Ayer, su hermano fue aprehendido por intento de feminicidio.

Se dice… que el candidato de la postulación común PAN-PRD en Ixmiquilpan, Edmundo Ramírez Martínez ha cometido muchos errores, no solo en su campaña, sino desde tiempo atrás, ya que su imagen ha sido catalogada como la de un traicionero y desleal, prueba de ello es que a su círculo más cercano le pretende voltear la espalda en los próximos días, ya que ha hecho amarres con gente peligrosa que pondría en riesgo su campaña.

Se dice… que en Tlanchinol, el candidato a presidente municipal de Acción Nacional, Marcos Bautista, no hace nada si no lo consulta primero con sus padrinos políticos, los exalcaldes Pablo Salazar Hernández y Gabino Hernández Vite, quienes operan la campaña política a fin de controlar desde ahora los movimientos de su delfín, a quien tienen sometido con la planilla que le impusieron, misma que les permitirá a los exediles seguir controlando el municipio y realizar jugosos negocios con la obra pública, como ha sucedido desde hace tres administraciones municipales que han ostentado el poder.

Se dice… que la Asociación de Balnearios, Parques Acuáticos y Centros Ecoturísticos de Hidalgo se encuentra prácticamente inactiva desde que iniciaron las campañas electorales, luego de que Anel Torres Biñuelo, quien fuera presidenta del organismo, al parecer dejó abandonado el cargo para contender por la alcaldía de Ixmiquilpan.

Se dice… que la que ya se siente alcaldesa es Hilda Miranda Miranda, pues luego de que su registro como candidata a la alcaldía de Mineral de la Reforma por Morena fue formalizado ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), la experredista grabó un videoclip frente a la sede del ayuntamiento, pero los animadores que la acompañaron se quejaron de lo exigente que se mostró y que nada le parecía, además de que era la única que quería salir a cuadro. Vaya, apenas lleva tres días de candidata.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Zimapán, a recuento total; concluyen en Tulancingo, informa IEEH

Zimapán, a recuento total; concluyen en Tulancingo, informa IEEH

Durante la reanudación de la sesión de cómputos municipales de este domingo, a las 11:00 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok