fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Dolores Osorio, Fernando Villalobos y Jaime Pérez


Se dice… que un grupo de trabajadores de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) se está organizando para solicitar al gobernador electo Julio Menchaca Salazar que no incluya en su equipo de trabajo a Dolores Osorio Piña, quien ha sido subsecretaria de esta dependencia en distintas administraciones, pues la señalan de actos de corrupción de forma reiterada, relacionados con medicamentos, licitaciones y centros de Salud. Ante la amistad que presume Dolores Osorio con Menchaca Salazar los trabajadores de la Salud se encuentran inquietos.

__

Se dice… que en Hidalgo también son muchos los ciudadanos que han sido víctimas de las apps de préstamos en efectivo, las cuales cobran intereses estratosféricos y que amenazan, acosan y extorsionan a sus clientes. Por lo pronto, en Ciudad de México fue desmantelada una red de empresas que operaban de dicha forma, la cual, aseguran las autoridades, tiene oficinas hasta en China.

__

Se dice…que en Tepeapulco, Fernando Villalobos, esposo de la presidenta municipal Marisol Ortega López, sigue dando de qué hablar, pues la edila mandó remodelar una oficina al gusto de su pareja, pese a que este no ocupa cargo alguno en el municipio, ya que la presidencia del DIF la ostenta la hermana de la alcaldesa, Nancy Ortega López, lo que ha provocado la inconformidad de los funcionarios, quienes no han encontrado otra manera de desquitar un poco su malestar identificando la oficina como la del Primer Damo de Tepeapulco.

__

Se dice… que a quien le podría salir el tiro por la culata, por ser ventajoso y querer terminar con la oposición en el ayuntamiento, es al alcalde de Tlaxcoapan, Jaime Pérez Suárez, quien se ha olvidado de todo decoro y legalidad en los casos de suspensión e inhabilitación de la síndica Ericka Mendoza García y el regidor Miguel Ángel López Hernández, a manos de la Contraloría interna de la alcaldía, sin ser la instancia facultada para tal efecto. El caso es que ya la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales se ha dado dos vueltas por el municipio.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button