fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Diana Bayardo, Corina Martínez y Víctor Guerrero

Se dice... que el exalcalde de Lolotla Jorge Bustos Bautista, aseguran sus paisanos, anda muy movido en la capital del estado


Se dice… que el exalcalde de Lolotla Jorge Bustos Bautista, aseguran sus paisanos, anda muy movido en la capital del estado recorriendo varias oficinas del gobierno estatal pidiendo apoyo para que sus cuentas públicas pasen sin ninguna observación por parte de la Auditoría Superior del estado. Dicen que trata de protegerse de cualquier denuncia penal en su contra por las corruptelas que se cometieron durante su periodo de gobierno municipal. Aunado a ello, Jorge Bustos presume su supuesto apoyo al entonces candidato a presidente municipal del PRI, Ernestino Melo, actual alcalde electo; sin embargo, los militantes priistas de Lolotla le reprochan que por debajo del agua el exedil apoyó a la candidata de otro partido, incluso comisionó al exdirector de Seguridad Pública para brindarle apoyo logístico y seguridad.

Se dice… que mientras el concejal presidente de San Felipe Orizatlán, Oscar Andrade, se la pasa más tiempo en Pachuca que en el municipio donde debería estar pendiente de sus acciones de gobierno y mantener la paz y tranquilidad social, ayer en la comunidad de Ahuatitla, perteneciente a ese municipio, se registró una trifulca entre priistas y panistas por la designación de su delegado municipal; entre empujones y golpeteos de ambos bandos quisieron resolver sus desacuerdos, mientras el presidente interino ni sus luces.

Se dice… que quien fue detenido, junto con su hermana, es Diana Bayardo, ayer en Ciudad de México, acusada de ser la autora intelectual del asesinato de José Francisco Marroquín Sosa, quien fue ejecutado el 28 de junio de 2019 cuando salía de su casa en Santiago Tulantepec. Bayardo es conocida en el mundo del espectáculo por dar consejos sobre feng shui, además de ser la primera candidata transexual a alcaldesa y diputada.

Se dice… que durante la sesión ordinaria de este jueves a la que se le soltó la lengua y terminó mordiéndose fue la diputada del grupo Universidad Corina Martínez García, a quien le dio por acusar a su compañero de bancada Víctor Guerrero Trejo de no respaldar a las mujeres, lo que desató hilaridad y demostró la postura del diputado del distrito de Zimapán, quien optó por no solicitar réplica y echarle en cara a Corina que hace un año votó en contra de la iniciativa para la Interrupción Legal del Embarazo, lo que parece ya olvidó la legisladora garza. Ante todo, la caballerosidad.

La Columna de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button