fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que comerciantes, Donaciano Millán y Pedro Solares

Se dice... que a quien de plano se le olvidó que estamos en semáforo epidémico rojo fue a Pedro Solares Rodríguez, director de Mercados


Se dice… que a quien de plano se le olvidó que estamos en semáforo epidémico rojo fue a Pedro Solares Rodríguez, director de Mercados, Comercio y Abasto de Pachuca, y es que el joven funcionario se organizó una fiesta de cumpleaños e invitó a inspectores del área que encabeza. Comentan que en la pachanga no faltó música ni tragos. Habrá que ver quién le llama la atención, ya que, además, en su área escasean recursos para insumos para que los trabajadores ayuden a contener el Covid-19.

Se dice… que los comerciantes y empresarios de Pachuca tienen altas expectativas de que el gobierno estatal les autorice la reapertura de establecimientos con medidas sanitarias especiales, pero es muy probable que, debido al índice de contagios, decesos y hospitalización por Covid-19, las medidas se mantengan en los siguientes días.

Se dice… que en un hospital de Ciudad de México falleció el excomisario general de la Agencia de Seguridad Estatal Donaciano Millán Bayzabal, quien se desempeñaba como mando operativo en la Fiscalía General de la República. Presuntamente el exfuncionario habría sido una víctima más del Covid-19.

que quien sacó su lado misógino y machista fue el comisionado estatal del PT, Javier Vázquez Calixto, a quien sin mayor argumento le dio por postear en defensa del aspirante a candidato a gobernador en el estado Guerrero, el polémico Félix Salgado Macedonio, quien es acusado de violación, al publicar en sus redes sociales imágenes con la frase “la supuestamente violada”. En otra publicación, Vázquez Calixto “defiende” la vida al afirmar que “gratis debería ser la quimioterapia en vez del aborto”. Ojalá el IEEH voltee y analice si el líder partidista amerita alguna sanción por violencia política de género.

Se dice… que en el municipio de San Salvador, el presidente municipal Armando Azpeitia autorizó que la tesorería comprara un tanque con oxígeno para apoyar a los pacientes que padecen de Covid-19; solo que el referido cilindro se ha convertido en la manzana de la discordia entre las numerosas familias que lo solicitan. Los afectados dicen que si de verdad le interesa apoyar a los enfermos que padecen ese mal debiera ordenar comprar más equipos y con ello contribuir con los más necesitados, no solo para tomarse la foto.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button