fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Carolina Viggiano, Francisco Xavier y Abraham Mendoza


Se dice… que ayer se dio el nombramiento del coordinador general de la campaña de la precandidata a la gubernatura de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano. La responsabilidad recayó en el diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante, originario de Tulancingo y abogado de profesión. Se habla de que el exfuncionario estatal, exdirigente priista, entre otras responsabilidades, José Antonio Rojo, tendría a su cargo una importante comisión en el equipo de Carolina Viggiano.

Se dice… que con la caída en Morena de Francisco Xavier Berganza, diputado local con licencia, ahora precandidato del partido naranja al gobierno del estado, los que se quedaron desamparados son Fernando León, exdirector de Administración del Congreso estatal, igual que la diputada local Adelfa Zúñiga y Alejandro Ballina, exdirigente de la extinta UFIC, quienes se sentían muy sobrados al lado del Cantante.

Se dice… que vecinos de fraccionamientos y colonos del polígono de la zona metropolitana de Pachuca, Zempoala y Mineral de la Reforma (al sur de la ciudad), solicitaron la intervención de los militares para que lleven a cabo de manera periódica rondines y revisiones en la zona, ya que, aseguran, han incrementado los robos a casa habitación, de vehículos, autopartes, asaltos, extorsión, venta de droga, entre otros. Los vecinos están a la espera de que le den respuesta a su petición, pues desde hace años han solicitado atención en el tema a los municipios y es hora de que no les atienden. Ojalá los militares respondan al llamado ciudadano, para que luego no digan que no se les avisó cómo están las cosas en ciertas zonas de Hidalgo.

Se dice… que quien de plano pide su destitución a gritos es el delegado de los Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, pues, cuando no hay un caos en la “organización” de la vacunación contra Covid-19, hay problemas en la entrega de recursos de los programas sociales, como en Tlahuiltepa, donde hicieron esperar a los adultos mayores por 12 horas, para que al final no les entregaran sus apoyos, por lo que de plano el alcalde Said Chávez Cobos se le fue a la yugular al funcionario por la falta de respeto a la población. De plano le quedó muy grande el cargo al doctorcito.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button