fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… que Carlos Mendoza, Pablo Lucas y Miguel Escudero

Se dice… que quien ya no ve lo duro, sino lo tupido es el secretario de Formación Política de Morena, Carlos Mendoza Álvarez, a quien, además de la exigencia de militantes de que sea expulsado, ahora el exrepresentante de Morena ante el IEEH, Alejandro Olvera Mota, se sumó a la demanda de que el pseudomorenista abandone este instituto político. Si Mendoza Álvarez fuera congruente, debería tomar en serio la decisión de renunciar, pues solo está causando deterioro a la imagen de los morenistas.

Se dice… que el presidente del Concejo de Yahualica, Marcelo Torres Téllez, en lugar de enfocarse en las actividades propias de su responsabilidad oficial, aprovecha su cargo para visitar a diversos actores locales priistas con el propósito de convencerlos para que una vez que concluya su actual cargo, el 15 de diciembre, lo apoyen para que sea el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional. Los paisanos de Marcelo Torres le reprochan que en la nómina de la presidencia municipal tiene a sus hijos, hermanos, cuñadas y primos; o sea que le sacó buen provecho a la corta gestión para la que fue designado por el Congreso del estado .

Se dice… que quien pasará a la historia como el presidente municipal que le hizo más daño al municipio que gobernó será Pablo Lucas Guzmán Isidro quien, de forma por demás irresponsable, dejó etiquetados 90 días de aguinaldo para los trabajadores sindicalizados de Francisco I. Madero, y no conforme con ello a quien fue su oficial mayor lo sindicalizó junto a otros incondicionales suyos, causando para el futuro un severo daño a las finanzas del municipio; Guzman Isidro tendrá que enfrentar ante la Auditoría Superior del Estado una serie de observaciones por pagos indebidos que realizó durante su gestión. Queda al descubierto que de honesto no tiene nada, tal y como siempre lo aparento.

Se dice… que Luis Miguel Escudero Hernández, expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Hidalgo, “abandonó el barco” a solo dos meses de concluir su gestión, por lo que algunos socios de la cámara empresarial se cuestionan si entregó cuentas claras o por qué la premura de su renuncia.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button