fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Benjamín Rico, Armando Azpeitia y Taxi Contigo


Se dice… que autoridades educativas del gobierno federal y del estado han abordado el tema de la posible reapertura de la escuela normal de El Mexe, en Francisco I. Madero; el análisis es serio, lo que deja fuera a los grupos rijosos encabezados por el presidente municipal de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, y otros integrantes de la CNTE, lo mismo que al diputado local Armando Quintanar Trejo, que se la pasan con movilizaciones y discursos incendiarios para presionar la reapertura de ese centro educativo.

Se dice… que ni cómo ayudar a algunos taxistas, pues ahora resulta que se oponen a la modernización de su medio de transporte con el programa Taxi Contigo con tal de seguir con sus viejas mañas. A ver si no es necesario que inicie operaciones una aplicación externa para que mejoren su servicio.

Se dice… que mientras los vecinos de Xuchitlán, del municipio San Salvador, trataban de destrabar el conflicto con el gobierno del estado, el que insistía en su necedad de organizar desmanes fue el presidente municipal Armando Azpeitia, quien sostuvo reuniones y hasta convocó a una sesión de Cabildo para tratar de sacar raja política al conflicto.

Se dice… que las feministas que se manifestaron en Progreso de Obregón por la muerte de la doctora Beatriz hace unas semanas insisten en que la quema afuera de la presidencia municipal no fue su idea y aseguraron que se retiraron del lugar antes de que comenzara el fuego; además, dijeron que esos actos fueron organizado por hombres que se encontraban en el lugar. Sin embargo, en redes sociales colectivos de mujeres publicaron las imágenes de ese momento y aplaudieron el actuar de sus compañeras; asimismo, señalaron que está bien quemar todo para exigir justicia.

Se dice… que quienes hicieron leña del árbol caído fueron los morenistas, pues tundieron en redes sociales al exsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo, Benjamín Rico Moreno, luego que se diera a conocer que la UIF bloqueó una cuenta de una de sus constructoras y que estaba bajo la mira de Santiago Nieto dos días antes de la elección, lo que podría tomarse como un acto de intimidación.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button