fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…que Armando Quintanar, Asael Hernández y Ricardo Baptista

Se dice... que el diputado local Armando Quintanar Trejo anda muy apurado promoviendo una propuesta para quitarle


Se dice… que el diputado local Armando Quintanar Trejo anda muy apurado promoviendo una propuesta para quitarle los terrenos a la Universidad Politécnica de Francisco I. Madero. Tal iniciativa proviene de la CNTE y fue avalada por el diputado Ricardo Baptista; de concretarse, afectaría a 2 mil 800 estudiantes y, de paso, a otros 500 alumnos del plantel del Cecyteh. Esa extensión de los terrenos pasaría presumiblemente a la escuela normal El Mexe, la cual no existe porque no ha sido abierta. Los diputados locales Armando Quintanar Trejo y Ricardo a Baptista, secundados por el alcalde de San Salvador, por lo visto, no han dimensionado el problema que se puede generar con el estudiantado al verse afectados los terrenos donde realizan sus prácticas y eso también perjudica a 900 alumnos de la Universidad del Bienestar Benito Juárez. Literal, sería un despojo.

Se dice… que, sin duda, los más gustosos de que los boletos para el partido del Pachuca contra las Chivas se vendan por las nubes son los de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, ya que por un extraño convenio entre la directiva del equipo y la administración estatal, todos los ingresos por concepto del estacionamiento, que deben ser millonarios, son cobrados por dicho organismo empresarial, que bien haría en transparentarlos, pues el estadio de futbol es propiedad del gobierno del estado.

Se dice… que quien debe pagar un mejor internet es el Congreso de Hidalgo, puesto que la sesión ordinaria llevada a cabo ayer tuvo varios cortes de señal, uno que incluso hizo que la transmisión se terminara en plena votación de un dictamen, por lo que tuvieron que iniciar una nueva emisión. ¿Será que las medidas tomadas por el presidente Asael Hernández Cerón incluyen gastar menos en cosas indispensables?

Se dice… que el expresidente municipal priista de Actopan Gregorio Hernández es el único actor tricolor de la ciudad del convento que no se ha sumado a las campañas políticas de los candidatos de la alianza Va por México y Va por Hidalgo. Goyo, como se le conoce, al principio ofreció a su dirigencia activar a sus seguidores en favor del PRI y los demás partidos de la coalición, pero resulta que ni él ni sus simpatizantes se han dejado ver a pesar de las invitaciones que le han formulado.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button