fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Armando Azpeitia, Encuentro Solidario y el PRI


Se dice… que tras los resultados de la elección del 6 de junio, el PRI en Hidalgo tiene mucho que festejar, pues además de recuperar posiciones en el Congreso local, el Comité Directivo Estatal, a cargo de Julio Valera, puede presumir de ser el estado en que más votos priistas se consiguieron en el país.

Se dice… que la regidora actopense Aurora Ramírez, en el Cabildo se autoproclama como la mejor calificada y la más comprometida, lo cual dista mucho de ser porque apenas, según dicen, cursa una licenciatura y no tiene buenos resultados en su calidad de regidora y presidenta de la Comisión de Turismo; al cuarto para las 12 se aventó la puntada de que organizará la feria anual de Actopan, prevista para los primeros días de julio, aun en plena pandemia; tal parece que ella es la que está decidiendo.

Se dice… que luego de que el Partido Encuentro Solidario no obtuviera ni el 3 por ciento de los votos en Hidalgo, su presidente en la entidad, Luis Manuel Rodríguez Murillo, se lamenta de no haber registrado candidatos para diputados locales, ya que eso pudo ser la diferencia entre permanecer como ente por lo menos a nivel estatal y ahora todo parece indicar que las elecciones del pasado 6 de junio fueron su debut y despedida.

Se dice… que tras la confirmación de la muerte de Leobardo, el manifestante de la comunidad Xuchitlán, del municipio San Salvador, los oportunistas no dejarán pasar esta tragedia para politizar el tema y hacer ataques, uno de los más incisivos es el presidente municipal Armando Azpeitia Díaz, quien no deja pasar un día sin azuzar en redes sociales sobre el tema.

Se dice… que desde hace tres meses, cada fin de semana Luis Enrique Cadena García, alcalde de Nopala, visita a sus compañeros, con quienes incluso se ha dado escapadas a las playas de Acapulco. Y es que ahora Cadena García dice y asegura que él decidirá quién podría ser candidata de Morena a gobernadora, incluso dice tener el apoyo del dirigente nacional Mario Delgado Carrillo para votar por la nominación, aunque no sabe decir por qué. Así las calenturas morenistas

Mira las Columnas en Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button