fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Armando Azpeitia, Armando Mera y Andrés Caballero

Se dice... que en San Salvador si alguien tiene el buen tino de oportunista es su alcalde, Armando Azpeitia Díaz; apenas el fin de semana


Se dice… que en San Salvador si alguien tiene el buen tino de oportunista es su alcalde, Armando Azpeitia Díaz; apenas el fin de semana reunió a 16 alcaldes, coordinadores municipales, distritales y a integrantes de la estructura de Morena. Con el protagonismo que le caracteriza, una junta “de trabajo” para hablar del triunfo obtenido en las elecciones pasadas y trató de adornarse muy a su estilo. Parte de los allí presentes lo criticaron, como si el triunfo de los candidatos se lo debieran a él, dijeron.

Se dice… que hablando de la tribu morenista del estado, el pasado fin de semana se celebró una reunión de dirigentes de las bases obradoristas en la entidad, el motivo: analizar y proponer la democratización interna del partido, pedir el cambio urgente de la dirigencia estatal y una elección directa de sus consejeros políticos, manifestándose contra Andrés Caballero, por beneficiarse de manera personal y no cumplir con su trabajo establecido en los estatutos del partido.

Se dice… que el edil de Progreso de Obregón, Armando Mera Olguín, ya no sabe dónde esconderse después del probable feminicidio cometido presuntamente por policías municipales contra la médica Beatriz Hernández Ruiz. El cuestionado alcalde, basta recordar, no aceptó que Progreso formara parte del Mando Coordinado policial y ahora las consecuencias, además de los pésimos resultados en lo que va de su gestión.

Se dice… que las esperanzas de la coalición Va por Hidalgo de amarrar los distritos Zimapán y Zacualtipán se esfumaron con el cierre de los cómputos, pues coincidieron con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), ya que en el recuento se confirmó el triunfo para la alianza Juntos Haremos Historia en Hidalgo en dichas secciones y 10 más. Ni modo, será para la próxima, aunque según los priistas “ganaron terreno” en esta elección.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button