Se dice... que Alejandro Amador, tromba en Pachuca y UAEH

Se dice…

Se dice… que aquello de ser “candil de la calle y oscuridad de su casa” aplica perfecto en el caso del alcalde de Metepec, Alejandro Amador Franco, alias el negro , al que, según sus gobernados, ya poco se le ve en el municipio porque suele estar más en Tlaxo, Puebla, donde tiene propiedades y anda sumando adeptos porque aspira contender en los comicios de 2022 para repetir la encomienda que los metepequenses le entregaron a través del voto, pero ahora en tierras poblanas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que la tromba que azotó al sur de Pachuca nuevamente evidenció las deficiencias con que se construyó Plaza Explanada, pues el agua ingresó al citado centro comercial, por lo que los empleados tuvieron que ingeniárselas para tratar de contener los daños. Apenas reiniciaban actividades y ahora les llueve en seco.

Se dice… que el líder de los usuarios de las aguas negras en la zona del municipio de San Salvador y municipios circunvecinos, Julio Hugo Sánchez Quiroz, ahora resulta que anda muy movido repartiendo tráileres de cemento en todo el municipio, con el propósito de reparar las canaletas del sistema de riego de esa zona del Valle del Mezquital, nada más que el interés tiene pies, ya que sánchez Quiroz impulsa a uno de sus hijos, José Luis Sánchez Padilla, por la contienda del Partido Revolucionario Institucional para la candidatura a la presidencia municipal. El reparto de cemento con ese fin constituye un delito electoral y hasta actos anticipados de campaña; los mismos usuarios de aguas negras reprueban las acciones de su líder Julio Hugo Sánchez Quiroz, a quien acusan de utilizarlos para beneficiarse políticamente y de llevarles dádivas para sus canaletas, después de años que no reciben mantenimiento.

Se dice… que entre el personal directivo de todas las áreas de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense existe inconformidad con el rector Ricardo Rodríguez Alarcón, debido a que los hace ir trabajar de manera presencial a pesar de que hace una semana los familiares de un trabajador dieron positivo a Covid19 y algunos murieron. Eso sí, rodríguez Alarcón labora vía virtual desde su casa en Zacualtipán, sin importar que sus subalternos tengan que presentarse día a día y corran riesgo de contagio.

Mira las columnas en Criterio Hidalgo

Te puede interesar:

Anuncian autocinema en el Ferrocarril a partir de este jueves

Anuncian autocinema en el Ferrocarril a partir de este jueves

En el marco del Día Nacional del Cine Mexicano y por el mes del Adulto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget