fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Abraham Mendoza, Alejandra Calva y la vacunación

Se dice... que la noche de ayer trascendió que el diputado local morenista y fiel seguidor de Gerardo Sosa Castelán


Se dice… que la noche de ayer trascendió que el diputado local morenista y fiel seguidor de Gerardo Sosa Castelán, Rafael Garnica, fue citado a comparecer ante un juez federal por una investigación de delincuencia organizada. ¿Será que su padrino político está buscando chivos expiatorios que le reduzcan la pena?

Se dice… que ayer, primer día de vacunación contra el Covid-19 en la capital del estado, hubo personas que llegaron a formarse desde las 4:00 de la madrugada o antes, cuando la cita era a las 8:00 horas, pero el detalle radica en que entre los miles de asistentes al recinto ferial no se guardó la sana distancia, prevaleció el desorden y, para acabarla, la vacuna llegó al lugar alrededor de las 10:00, situación que causó disgusto. Ojalá que los organizadores corrijan la dimámica, se eviten tumultos y sea más fluido el proceso, algo que pidió el secretario de Salud de Hidalgo, quien incluso puso a disposición de la federación los diferentes hospitales de la ciudad para agilizar la inoculación.

Se dice… que se espera un segundo día de vacunación complicado en Pachuca, pues desde anoche hubo solicitantes y familiares de adultos mayores que ya hacían fila para tratar de ser de los primeros o alcanzar una dosis. Parece ser que al superdelegado Abraham Mendoza Zenteno le quedó grande la tarea, pero no fuera para grillar en Morena porque para eso se pinta solo.

Se dice… que el secretario general de los trabajadores sindicalizados de la presidencia municipal de Molango, Víctor Manuel Farías Valentín, tiene a la mayoría de los agremiados en su contra, porque en los 11 años que lleva al frente del organismo sindical nunca ha rendido cuentas del destino de las cuotas que aportan quincenalmente los sindicalizados, además de engañarlos todo el tiempo con conseguirles más prestaciones a cambio de sumas de dinero que recibe. Solicitan los afectados que Farías Valentín sea relevado en esa representación y deje de amenazarlos, como es su costumbre.

Se dice… que quien salió exhibida por no cumplir las indicaciones de sus superiores fue Alejandra Calva Ramírez, secretaria de Obras Públicas de Mineral de la Reforma, pues durante un recorrido de supervisión en Campestre el presidente municipal Israel Félix Soto les preguntó a los trabajadores de Limpias si les habían proporcionado comida y agua en días previos, como habían solicitado, a lo que respondieron que no, por lo que Calva Ramírez se llevó un llamado de atención que quedó inmortalizado en la transmisión en vivo.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button