fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… María del Carmen Lozano, Daniel Juárez y Abraham Mendoza


Se dice…  que ha sido tal la intrascendencia de la diputada local de Morena María del Carmen Lozano Moreno que pocos, muy pocos, saben de su labor o incluso la confunden de nombre, como le ocurrió en una reciente reunión de morenistas a la que acudió en Jacala, donde la presentadora le cambió el nombre a la legisladora, a quien presentó como Carmela Adriana Lozano, lo que provocó risa entre los asistentes, quienes cuchichearon que ese es el concepto que el pueblo tiene de la legisladora que de plano ni la conocen.

Se dice… que de concretarse la gira presidencial en Hidalgo, mucho se habla de que podría realizarse los días 22, 23 y 24 del presente mes y que se llevaría a cabo en parte de la Sierra Alta y la Huasteca, así como en el Valle del Mezquital y la región de Tulancingo; gran parte del recorrido sería para inaugurar instalaciones del Banco del Bienestar, ubicadas en diferentes puntos del estado, entre otras actividades que estarían por definirse.

Se dice… que en Tlanchinol, el regidor Daniel Juárez anda en boca de sus paisanos e incluso en toda la región, pues resulta que también funge como director de Gobernación en la zona, lo que le genera ingresos por 50 mil pesos mensuales: 20 mil pesos de regidor y 30 mil pesos de funcionario. Eso no es todo, porque también renta un camión a la presidencia municipal del lugar para la recolecta de la basura y por ese concepto percibe 30 mil al mes, y para cerrar con broche de oro, su esposa gana 20 mil pesos, sumando un ingreso total familiar por 100 mil pesos. Ya encontró el modo de hacer negocios, dicen en aquel lugar serrano.

Se dice… que en algunas empresas solicitan a sus trabajadores asistir a sus labores aunque tengan contacto con pacientes con coronavirus, pues mientras sus pruebas de detección del virus salgan negativas, deben continuar laborando, por lo que ya en diversas áreas gubernamentales se han detectado brotes de Covid-19.

Se dice… que a quien le siguen lloviendo reclamos es al delegado de los Programas para el Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, el fallido candidato a gobernador, pues a tres años de que la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos costara la vida de 137 personas, el gobierno federal aún no cumple su compromiso de comprar el predio en el que ocurrió la tragedia para construir un memorial.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button