fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Manuel Téllez, Carlos Conde y selección de titular en CDHEH


Se dice… que dirigentes del partido, líderes sociales, militantes y simpatizantes de Morena se organizan para acudir mañana a la Plaza de la Constitución, en Ciudad de México, con motivo de la celebración del tercer aniversario de que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México. Al acto acudirán contingentes de varias regiones del estado.

Se dice…que al priista y actual presidente municipal de San Agustín Metzquititlán, Manuel Téllez Romero, se le extrañó al no estar presente en el acto de toma de protesta del Comité Directivo Estatal de su partido, el domingo pasado. El alcalde participó en una cabalgata y disfrutaba del mar en el puerto de Acapulco, adonde asistió en compañía de varios invitados que, dicen en San Agustín, fueron con los gastos pagados. La fiesta fue de varios días, rumoran en la tierra de los tamales y el jamoncillo.

Se dice…que al que ya restituyeron en el cargo de regidor en el Cabildo de Pachuca es a Carlos Conde Zúñiga, después de estar inhabilitado por la Contraloría municipal; fue el tribunal administrativo del estado quien emitió el fallo en favor del edil del Verde.

Se dice…que aunque la SEPH anunció el regreso a clases presenciales en todo el estado desde el 22 de noviembre, algunas escuelas de Pachuca siguen sin saber cuándo podrían retornar a las aulas, ya que las autoridades sanitarias y educativas del estado aún no les dan luz verde, por lo que comienzan a estimar a que el retorno a los planteles sea hasta enero del próximo año.

Se dice…que con el pretexto de la protección de datos personales, los diputados integrantes de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a las Personas con Discapacidad decidieron ocultar los nombres de las personas que se inscribieron al proceso para seleccionar al titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, pese a la importancia del proceso y al principio de máxima publicidad. Lo cual seguramente ocasionará desconfianza del proceso.

Se dice…que quienes tienen miedo de hacer el ridículo en una sesión de Cabildo presencial son los regidores y la síndica hacendaria de Tula: ya va más de un mes desde que Hidalgo pasó a semáforo verde y la excusa de la pandemia quedó atrás; aun así siguen sin querer sesionar presencialmente para no demostrar su falta de preparación, pues hay alguno que apenas acabó la primaria.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button