fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Julio Menchaca, Julio Valera e Israel Felix


Se dice…que el fallido candidato a diputado federal por la alianza PAN, PRD y PRI en el distrito dos de Ixmiquilpan, Geovanni González Severo, tendrá que superar su aberración en contra del tricolor y sumarse a los trabajos proselitistas de la alianza Va por Hidalgo, porque hace cuestión de semanas le daba la vuelta a todo acto que estuviera relacionado con el tricolor, como ocurrió en Zimapán, Nicolas Flores y Tasquillo. Sorpresas que da la vida, como reza el refrán. Así que González Severo le entra o le entra.

Se dice…que a partir de hoy inicia su recorrido por la región Otomí-Tepehua el virtual candidato a gobernador de la alianza Juntos Haremos Historia, el senador Julio Menchaca Salazar, que sostendrá reuniones con militantes y simpatizantes y en los próximos días se extenderá a la Huasteca, la Tula-Tepeji y la Sierra Alta del estado.

Se dice…que se presumen acomodos políticos dentro de la estructura del Partido Revolucionario en la entidad; meros rumores ubican al actual dirigente estatal del tricolor, Julio Valera, como coordinador de la campaña política de Carolina Viggiano, precandidata a la gubernatura del estado de la alianza Va por Hidalgo. El otro run run dice que el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, presidiría el Comité Directivo Estatal del PRI. Suposiciones, hasta ahora.

Se dice…que a pesar de haberse agotado el término constitucional para que el visitador general de la CDHEH, Javier Ramiro Lara Salinas, que asumiera la presidencia interina del organismo en lo que el Congreso local designara a la persona que presida la dependencia durante los próximos cinco años, a los diputados que integran la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad no les apura dicho procedimiento, y ya no es de extrañarse, pues tampoco respetaron los tiempos ni lineamientos de la convocatoria

Se dice…que durante la primera sesión de Cabildo presencial en Tula estuvo llena de contrastes; hubo quienes hasta se tomaron la foto del recuerdo, como el regidor Kim Ramos… de otras… como la regidora Raquel Arredondo, que se pusieron tan nerviosas que no pudieron moderar la sesión, y otras que de plano, para no hacer el ridículo, no tomaron la palabra ni una sola vez, como la importada Vanessa Santizo. Eso sí, todo terminó en fiesta y comilona con la compra y degustación de pizzas.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button