fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Francisco Xavier, gaseros y Lisset Marcelino Tovar


que el que quedó a deber mucho en su cargo como legislador local plurinominal, dicen sus mismos colegas, es el diputado Miguel Ángel Peña, emanado del partido del trabajo. El representante popular, si así, se le puede llamar, paso desapercibido durante su periodo que está por concluir.

que dentro de la militancia panista del estado, andan apurados apuntándose para representar a los que aspiran para la presidencia del comité ejecutivo nacional de acción nacional, cuyo proceso interno, está por iniciar. El conocido galeno pachuqueño, Alfredo El Capi Ortega, hasta donde se sabe, es posible encabece el equipo de promoción política en la entidad, en favor de la diputada federal tlaxcalteca, Adriana Dávila, falta saber qué personajes blanquiazules, representarán a Pacho Domínguez y a Gerardo Priego, que también participarán en esa contienda.

que el diputado local plurinominal electo, Francisco Xavier Berganza, será el coordinador de la fracción morenista en el congreso del estado, por ese motivo, sostiene reuniones con sus homólogos electos que conformarán la LXV legislatura local, con miras a la integración de su agenda legislativa.

que debido a las protestas y paro que realizaron gaseros de la entidad, muchas personas que transportan gas en sus automóviles particulares fueron agredidas, e incluso circularon videos en redes sociales, donde se aprecian a por lo menos a una docena de individuos destrozando con palos y piedras una camioneta, mientras el propietario sólo observa. La protesta es válida, pero, ¿las agresiones?

que al parecer la manifestación de gaseros va para largo, porque están enfrascados en evitar la regulación de los precios del gas LP. Esto no es de extrañarse, pues desde que se aplicó el tope de precios están perdiendo a su gallina de los huevos de oro, ya que antes elevaban los valores del gas sin que nadie les dijera o cuestionara nada.

que Lisset Marcelino Tovar, diputada local de Morena, se ausentó a la presentación de Francisco Xavier Berganza como coordinador de la fracción morenista para la próxima legislatura aunque sí fue invitada y lo que es más, trascendió que dio su voto a favor del dos veces candidato a gobernador por el PAN. Parece ser que a la legisladora le siguen susurrando qué hacer y la pobre de plano nada más no da una.

Noticias relacionadas

Back to top button