Se dice

que antes de su evento para conmemorar el Día Internacional de la Diversidad Biológica, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se dio tiempo para visitar el Museo del Futbol en el Parque Ben Gurión acompañado del gobernador Omar Fayad, donde, además, observó el pisal de Byron Gálvez.

que luego de que la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, se brincará la ley y mintiera a los ciudadanos retirando de la orden del día de la sesión de cabildo del 11 de mayo la compra de equipo de cómputo para el cabildo, todos los regidores y síndicos se lavaron las manos asegurando que desconocían la situación, no obstante, dicen, ya tienen sus laptos, aunque en los demás ciudadanos sigan sufriendo por la gran cantidad de baches que hay en Pachuca, muchos de los cuales pudieron taparse con los 200 mil pesos que se gastaron ilegalmente.

que en el municipio de Atlapexco en pleno centro funciona un centro de acopio de residuos sólidos que opera bajo el cobijo de Teresa Flores Nochebuena, ya que es de su sobrino Dario Salazar Melo lo cual es considerado por los habitantes un foco de infeccion y riesgo para la salud de los lugareños.

que la visita de la comisionada de los Pueblos Indígenas a la región de Tula, Nuvia Mayorga Delgado, permitió presidentes municipales de varios partidos se saludaran, pues a los eventos que encabezó la funcionaria asistieron alcaldes tanto del Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano, PAN y PRI, y es que dicen es fuerte el rumor que Mayorga Delgado podría pelear una candidatura a senadora para el 2018.

que Marco Antonio Priego Saavedra, dirigente del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) en Hidalgo, anunció con bombo y platillo una “desbandada” del partido Movimiento de Regeneración Nacional, partido al que, dijo, “retirarán “ su apoyo. Lo que Priego Saavedra nunca precisó es que fue expulsado por la Comisión de Honor y Justicia morenista tras comprobarse que desde su posición en el partido quiso imponer prácticas clientelares y coorporativistas que no cayeron nada bien en la diligencia, desde donde se inició un proceso en su contra el cual concluyó con la cancelación de su afiliación a Morena.

que los policías municipales continúan haciéndole el trabajo a la Procuraduría General de Justicia (PGR), ya que este fin de semana detuvieron a tres sujetos que transportaban más de tres mil litros de hidrocarburo, los responsables, como dicen siempre, eran foráneos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

5 cosas que no debes olvidar al ir de compras en estos días

5 cosas que no debes olvidar al ir de compras en estos días

Al momento de salir de casa, debemos tomar todas las precauciones para evitar los contagios …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget