fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Carolina Viggiano, Julio Menchaca y Ramiro Lara


Se dice… que la etapa de precampañas políticas se encuentra en su máximo desarrollo por parte de los precandidatos de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, y de Morena, Julio Menchaca Salazar, quienes se han desplazado por todo el territorio hidalguense. Quedan 15 días para que concluya esta etapa, la cual vencerá el 10 de febrero; lo que se presume que capitalizarán al máximo en lo que resta de sus recorridos para dar a conocer sus propuestas ante militantes y simpatizantes. De Francisco Xavier, precandidato de Movimiento Ciudadano, ni sus luces.

Se dice… que los habitantes de Huazalingo están molestos por el pésimo desempeño de su presidente municipal, Julio César González, acusándolo de malversar los recursos públicos y del incumplimiento de compromisos de campaña, como dotación de servicios públicos y pavimentación de calles. Se conoce en Huazalingo y sus comunidades que Julio César se la pasa más en la capital del estado, donde es visto frecuentemente en restaurantes acompañado de amigos y disfrutando de buenos tragos.

Se dice… que algunas escuelas privadas abrirán en próximos días para brindar educación presencial a los alumnos de nivel básico; esto, para evitar que madres y padres de familia sigan con las acciones de presión para que las escuelas sean abiertas, pues una de las actividades era dejar de pagar colegiaturas y al acercarse el fin de mes, a los directivos no les conviene dejar de percibir dicho recurso. No obstante, el reabrir algunos planteles podría debilitar el movimiento en Pachuca, ya que no todas las escuelas particulares están dispuestas a desafiar a las autoridades sanitarias y educativas.

Se dice… que luego de haber incumplido los periodos de la convocatoria para designar al titular de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo (CDHEH) y haber tardado semanas en sesionar de nuevo para sacar otro dictamen, el tiempo pasa y aún no convocan al Pleno para votar de nuevo esta decisión, pues seguro por la división de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia está en juego el que esta vez sí sea aprobado el perfil de Ramiro Lara.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button