fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice… Asael Hernández, Julio Menchaca y Abraham Mendoza


Se dice…que al paso que van en el Partido Acción Nacional en el estado cada día se les complica más el panorama, pues al interior la militancia se encuentra disminuida y fracturada, se dice que el Comité Ejecutivo Nacional designó a Asael Hernandez como coordinador político de Estrategia en la entidad con motivo de los trabajos encaminados para la elección local de 2022. Aunque su función será paralela a la del comité estatal blanquiazul, no se descarta que Asael aproveche su función para tratar de imponer a la dirigencia estatal, aun con las consecuencias que políticamente le represente a su partido.

Se dice…que buena parte de la militancia hidalguense del partido Movimiento Regeneración Nacional comenta que encuestas van y encuestas vienen y que del grupo de los seis precandidatos que buscan la nominación para contender por la gubernatura, una mujer y cinco hombres, en la mayoría de esos ejercicios el que aparece de puntero es el senador Julio Menchaca. Sigue manejándose que el método de selección de candidato será por encuesta.

Se dice…que había confusión este fin de semana entre alumnos y padres de familia del Cbtis 222,pues mientras el director del plantel, Rafael Sánchez Andrade, difundió un video en el que afirmó que regresaran a clases presenciales, en las redes sociales del plantel se publicó otro mensaje en el que “presumieron” que fueron designados como Centro de Apoyo, lo que significa que las instalaciones del plantel estarán disponibles para que puedan realizar “las actividades en línea que sus docentes les asignen”. Lo peor de todo es que en los números telefónicos de la institución ni quien contestara el teléfono para aclarar dudas.

Se dice…que quien estuvo a punto de atropellar a una mujer y a su hija fue la regidora de Tula Yohana Vanessa Santizo quien tuvo que salir huyendo de una reunión que tenía con damnificados de las inundaciones y todo porque a la asambleísta no le gustaron los reclamos de la población que resultó afectada y quienes perdieron todo su patrimonio. Con estos regidores, cómo estará su alcalde Manuel Hernández Badillo. Pobre Tula.

Se dice…que quien ya se pintó de Garza es el delegado de los programas del Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, a quien poco le importó que en el informe de la presidenta municipal de Tepeapulco, Marisol Ortega López, dos regidores morenistas fueran agredidos por porros, pues hasta este día no ha hecho un solo pronunciamiento de condena a la agresión, pero eso sí, no tardó en publicar sus felicitaciones a la alcaldesa por el evento y hasta mostrar una foto que se tomó con ella. Parece ser que las prioridades de Mendoza Zenteno ya no son las de la 4T, sino las de Grupo Universidad.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button