fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Armando Azpeitia, Abraham Mendoza y Julio Menchaca


que el que anda agitando las aguas para más movilizaciones en favor de la reapertura de la escuela normal El Mexe es el alcalde de San Salvador, Armando Azpeitia Díaz, señalado de azuzar con pintas de bardas y convocando a egresados miembros de la CNTE y a los violentos macheteros de San Salvador Atenco; todo para exigir por las malas a los gobiernos federal y estatal que se resuelva lo que ya es una obsesión. La sociedad civil y actores políticos de esa región no han hecho caso y tampoco han acudido a los llamados para manifestarse, tan solo el fin de semana pasado Azpeitia Díaz no logró reunir ni a un centenar para apostarse en las afueras de las instalaciones de lo que fue esa escuela.

que causó revuelo la reunión que ayer sostuvieron en conocido comedero de la avenida Juárez, cerca de palacio de gobierno, los morenistas Abraham Mendoza, delegado federal del Bienestar, y el senador Julio Menchaca, a quienes se les vio desayunando y conversando. Ambos personajes son posibles precandidatos de Morena para la candidatura a la gubernatura del estado.

que a semanas de concluir su trabajo como legisladores, diputados locales de diversas fracciones partidistas se están poniendo muy activos en redes sociales para subir fotografías en las que presumen que se encuentran trabajando arduamente en comisiones para sacar adelante las iniciativas que tenían en la congeladora. Tal parece que quieren irse como personas trabajadoras; sin embargo, esta legislatura no se caracterizó por ser muy productiva, sino por las peleas constantes entre Morena y los demás partidos.

que quienes están dando de qué hablar, pero por fin es para algo bueno, son los negocios de Real del Monte, pues están practicando la cero tolerancia ante los turistas que no portan cubrebocas, por lo que no atienden visitantes que no lleven barbijo. Haría falta que el ayuntamiento dirigido por Alejandro Sierra Tello hiciera lo mismo en la vía pública, ya que ahí sí es muy notoria la falta de medidas sanitarias.

que luego de que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo vació la sede estatal de Morena, Armando Monter y sus seguidores se mudarán a unas nuevas oficinas, pero con la advertencia de que seguirán exigiéndoles cuentas a los dirigentes estatales del partido.

Noticias relacionadas

Back to top button