fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… AMLO en Hidalgo, Ricardo Gómez Moreno y Eddy Rodríguez


Se dice…  que una vez que se recupere de su segundo contagio de covid, se espera en la entidad la gira del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para visitar al menos tres municipios, según trasciende, sin faltar que recorra el Valle del Mezquital. El registro presidencial suena desde hace algunas semanas y no se descarta que eso ocurra en este mismo mes, cuando la efervescencia política por el proceso electoral en la entidad ya empezó.

Se dice…  que en los taxis que dan servicio de transporte en la entidad, se espera que de manera por demás urgente se apliquen medidas sanitarias contra los contagios de la variante Ómicron de Covid-19, acciones que tendrán que alcanzar a las combis colectivas, los microbuses y otros tipos de transporte de pasajeros que prestan servicio, con la desinfección, el uso obligado del cubrebocas y de alcohol en gel.

Se dice… que el que muy pronto se mordió la lengua es Ricardo Gómez Moreno, exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, quien, a tan solo un par de meses de haber renunciado a la presidencia del sol azteca, buscó refugio en Morena, partido que, afirmaba, es la destrucción, además de autoritario y un peligro. Actualmente, Gómez Moreno, quien pasó sin pena ni gloria en el PRD, es el nuevo representante del partido guinda ante el IEEH.

Se dice… que el consejero estatal de Morena, Eddy Rodríguez Escamilla, y su esposa, Verónica Suhail, excandidata de ese partido a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, andan muy desesperados intentando quedar bien con el precandidato morenista Julio Menchaca Salazar, a quien persiguen en todos sus eventos de precampaña lanzando lisonjas. Ambos personajes son vistos por la militancia morenista como oportunistas que solo se presentan al partido cuando hay elecciones para ver qué sacan, pese a no tener seguidores y no representar nada. Incluso, no se olvida la afrenta que realizaron en la elección pasada de ediles cuando abiertamente no hicieron campaña para beneficiar al petista Vicente Charrez.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button