fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


Que en la visita de Andrés Manuel López Obrador por Tula el que no vio la suya fue el expanista Cipriano Charrez Pedraza, a quien la militancia de Morena abucheó y obligó a bajar del estrado. Lo peor de todo fue que hubo quien se tomó la “molestía” de escarbar en su archivo fotográfico y colgar frente a López Obrador una manta en la que Cipriano aparece muy sonriente y feliz con Ricardo Anaya, cuando se decía todo un panista a cabalidad.

que a otro que no le fue muy bien fue a Gerardo Sosa, pues fue evidente la falta de empatía con los morenistas y en particular con los petistas, quienes llevaron pancartas con el reclamo al partido por haber entregado al Grupo Universidad candidaturas que eran para personas que desde hace años han luchado por hacer crecer al partido en el estado.

que finalmente el legislador más faltista del Congreso local, Santiago Hernández Cerón, decidió pedir licencia a su cargo como diputado local, pero no se emocione, porque el legislador amenaza con buscar la reelección por el distrito de Huichapan. Será interesante conocer la madurez del electorado de aquella región, que podrá poner en la balanza el trabajo del hermano del dirigente panista con licencia, Asael Hernández Cerón, quien, por cierto, es virtual diputado de la LXIV legislatura, luego de autocolocarse en el primer lugar del listado de candidatos plurinominales blanquiazules. Qué bonita familia.

que un alto funcionario le dio tremenda regañada y jalón de orejas al alcalde de Molango, Raúl Lozano Cano, por no controlar a su hermano Alfredo Lozano, quien es suplente a la diputación local por Zacualtipán del Partido Nueva Alianza, esto, por agarrarse de las titulares de Prospera para hacer proselitismo.

que quien ahora desprecia la política es Francisco Xavier Berganza, luego de haber sido diputado y senador y de haber saltado de un partido a otro. Resulta que se quisieron aprovechar de su popularidad. La pregunta es por qué hasta ahora, que ni el PAN ni el PRD le quisieron postular a un cargo de elección popular, sale a decir que él no es político, sino cantante.

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. donde deberian poner atencion es en la secundaria de caxuxi, mpio de san salvador, hgo,, soy padre de familia y mi esposa me comenta que al final del evento de las madres el dia de hoy el profesor de musica claudio saragosa montes se puso a bailar eroticamente y acariciando a las mamas delante de sus propios hijos y el director no hizo nada por parar su baile. hasta donde sr gobernador….

Back to top button