Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

que quienes están entrampados son los partidos Morena, PT, PESH y PVEM, pues con motivo de las candidaturas comunes para la elección municipal ninguno quiere ceder en sus postulaciones de género, por lo que el castillo de naipes que tenían previstos los morenistas en Mineral de la Reforma, Nicolás Flores, Zapotlán y Pachuca se cae. Habrá cambio de géneros y con ello muchas sorpresas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que aunque la autoridad electoral no ha determinado para cuándo reanudar el proceso electoral municipal, varios precandidatos de los partidos políticos han intensificado en los últimos días sus acciones de proselitismo en las localidades, mismos que pudieran ser considerados actos anticipados de campaña, cuando aún no hay candidatos, caso concreto, en la comunidad de Santa Mónica, la más grande de Tianguistengo, donde llegó el diputado local plurinominal Crisóforo Rodríguez, hermano del actual alcalde, Febronio Rodríguez, junto con una cuadrilla de asistentes, congregando a los vecinos para entregarles despensas, sin observar la más mínima recomendación sanitaria. El problema es que además de no llevar cubrebocas, tampoco lleva partido.

que en Tizayuca, donde el presidente municipal Gabriel García Rojas ya no siente lo duro sino lo tupido, no se ha podido controlar la movilidad ni que la gente acate las instrucciones por la pandemia. Ahora, las fiestas entre particulares son el principal problema, como la celebrada el pasado fin de semana y que dejó el saldo de tres muertos por impacto de arma de fuego, y varios heridos. La seguridad pública municipal ha sido uno de los talones de Aquiles de esa administración.

que los comerciantes del Centro Histórico de Pachuca, de última hora, decidieron no abrir sus negocios y esperar a que las autoridades decidan levantar el confinamiento. Dijeron ser respetuosos en estos momentos críticos que vive el estado ante la pandemia del Covid-19, por lo que este lunes se pudo observar a la mayoría de los establecimientos con las cortinas abajo, lo que habla de que la iniciativa privada colabora para evitar la propagación del virus en la capital del estado

Te puede interesar:

Facebook pierde TitTok cierra aplicación

Facebook pierde con TitTok y cierra aplicación

Pocas veces Facebook pierde, pero cuando lo hace, suele hace eco en todo el mundo. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget