Se dice…

Que el panista Ernesto Cordero presidió la última sesión del período ordinario del Senado de la República, donde hizo un reconocimiento a un legislador hidalguense con licencia, David Penchyna. Al director general del Infonavit lo señalan -propios y extraños- como un actor clave de la agenda de reformas económicas y un refuerzo importante al cierre de la administración federal. Lo que no mencionó Cordero es que su suplente, Carmen Dorantes, jamás pudo llenar esos zapatos y pasó el resto de la Legislatura de noche.

que, en las oficinas de la delegación federal de la Secretaría de Economía, en la entidad, se despedirá Grisell Ramírez Ubilla, para lo cual convocó a una rueda de prensa. La funcionaria se sumará al gobierno federal y en su lugar se quedará Gabriela Lugo, hasta hace unos días subsecretaria de Fomento Económico de la Secretaría de Fomento Económico estatal .

que los juguetes que entregó este sábado Raúl Baños Tinoco, director del Instituto Municipal del Deporte de Pachuca, con motivo del Día del Niño, fueron reciclados, pues resulta que esos juguetes los donó el Club de Fútbol Pachuca a la alcaldía en enero pasado durante el festejo del Día de Reyes. Para esta ocasión, trabajadores a cargo del funcionario removieron la etiqueta del Club Pachuca y en su lugar colocaron otra de la administración municipal. Qué espléndido.

que aunque este martes los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH) no laboraron debido a la conmemoración del Día del Trabajo, fueron citados en el tianguis del fraccionamiento Los Tuzos en Mineral de la Reforma, para mostrar su respaldo a la candidata a legisladora local por el partido Morena, Roxana Montealegre Salvador, quien, por cierto, antes mostraba abiertamente su rechazo a Andrés Manuel López Obrador, y ahora busca una diputación abanderando al instituto que fundó el político tabasqueño.

que, a pesar de que han corrido al menos a 10 trabajadores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tula, los llamados inspectores se siguen sirviendo con la cuchara grande; pues a los ambulantes, a pesar de que esta actividad está prohibida, les cobran 200 pesos por día para hacerse de la vista gorda y dejarlos trabajar, por eso el número de comerciantes en la calle ha aumentado notablemente en los últimos días en la capital tolteca.

Te puede interesar:

Un doctor, el posible infectado de coronavirus en Tamaulipas

Un doctor, el posible infectado de coronavirus en Tamaulipas

Un doctor del Instituto Politécnico Nacional (IPN) campus Tampico es el posible contagiado con coronavirus …