fbpx
A criterio deColumnasSe dice

Se dice…


Que en Tlaxcoapan circulan copias de los estados de cuenta bancarios personales del presidente municipal Jovani León, en los que salen a la luz depósitos millonarios. Aunado a lo anterior, la ciudadanía en general piensa que esos depósitos son ciertos, ya que la población se da cuenta de cómo el alcalde ha cambiado su modo de vida. La ingobernabilidad se ha apoderado de Tlaxcoapan, pues hasta los elementos de la policía municipal están haciendo su agosto, se les ve a cualquier hora de la noche y del día comercializando combustible, mismo que transportan en bidones y en las unidades de Seguridad Pública municipal.

que en Mineral de la Reforma los policías municipales ya cansados de tantas promesas y que nada les cumplen se manifestaron contra las autoridades por no contar con seguridad social y otras importantes prestaciones, y es que los excesos del alcalde Raúl Camacho Baños y del secretario de Seguridad Pública y demás directores han vuelto el ambiente insoportable para cumplir al cien por ciento con sus funciones.

que en Zempoala siguen las pugnas entre militantes tricolores y de nueva alianza, quienes no se pueden ver ni de lejos, a punto de llegar a los golpes, porque los turquesas quieren a como dé lugar llevar a cabo la entrega de utilitarios y otros apoyos, todo con miras a posesionarse para ganar la alcaldía en la próxima elección municipal.

que Pascual Charrez está tan desesperado que el PT prefirió darle la candidatura a diputado local a su hermano Vicente que a él la federal, de ahí que en un intento desesperado su equipo de prensa tuvo la ideota de mandar un comunicado en el que se aseguraba que ya era candidato del partido de Arturo Aparicio Barrios, lo cual fue desmentido. Al parecer, el PT al igual que Morena también le cerró las puertas por lo que se quedará como el perro de las dos tortas.

que será Ricardo Anaya el primero -de los tres candidatos que encabezan las preferencias en la elección presidencial- el que visite Hidalgo, pues el abanderado de la coalición Por México al Frente estará en la entidad el próximo viernes, en el parque David Ben Gurion de Pachuca. Será el alcalde con licencia de Zimapán, Erick Marte Rivera Villanueva, el responsable de coordinar la visita, en la que se espera a un Anaya al alza, tras salir bien librado del primer debate entre candidatos a la presidencia.

Noticias relacionadas

Back to top button